Wanda Nara confirmó que está buscando casa y colegios en Turquía - Revista Para Ti
 

Wanda Nara confirmó que está buscando casa y colegios en Turquía

Cansada todos los rumores que hablan de ella la modelo y empresaria argentina decidió usar sus historias de Instagram para aclarar todo.
News
News

En los últimos días Wanda Nara estuvo prácticamente en cadena nacional. su mala relación con Natalia Oreiro, su pelea con Telefe por no estar en la presentación de su nuevo programa, su separación de Mauro Icardi y muchos otros temas más. El punto es que cansada de que se hable tanto de ella, la empresaria decidió salir a hablar desde sus historias de Instagram.

Los medios desinforman

Luego de un merecido descanso, tras un largo viaje de Buenos Aires a Estambul, Wanda Nara hizo varias historias de Instagram en la que si bien no se la veía enojada, usó para aclarar varios temas. Empezó quejándose de los medios y afirmando que muchos, en lugar de informar han todo lo contrario, diciendo todas mentiras sobre ella. "A mí me da flaca ir a los aeropuertos. Entonces cuando veo a un periodista esperándome para una nota, enseguida paro, porque pienso en la persona. Puedo ser estupida, pero soy así. Entonces si después inventan..." dice Nara cansada de lss especulaciones sobre ella y su entorno.

Wanda Nara habló desde sus historias de Instagram. Foto Instagram.
Wanda Nara habló desde sus historias de Instagram. Foto Instagram.

Siempre en familia

Además, la empresaria contó de que ella siempre prioriza a su familia. Es normal que viajen juntos y por eso cuando firma un proyecto trata de hacerlo en torno a los más pequeños. Eso pasó con Telefe, el proyecto del nuevo programa le permitía varios días libres a la semana, y fue ese uno de los motivos que más le interesó a la hora de firmar el contrato. Wanda pidió no estar alejada por más de una semana de su familia, por eso cuando se dio la firma del contrato de Mauro en Turquía no dudó en viajar para estar todos juntos.

Una modelo con trayectoria

Y para todos los que acusan a Wanda de que es sólo famosa por sus parejas, ella aclaró de que trabaja desde los cinco años. "Cuando era chica no había títulos picantes ni romances. Pídanle a Para Ti, yo era la nena de la mano de Valeria Mazza y Carola del Bianco.Pasaron treinta años y yo siempre trabajé" expresó algo enojada con los que la acusan de que su nombre es reconocido por ser la esposa de Mauro Icardi.

Mudanza

Como si fuera poco, a través de las historias de Instagram, Wanda confirmó que se muda a Turquía. "Entre todos mis trabajos no sólo está el tema contractual de Mauro, también está el de esposa y mamá. Tengo que dar apoyo emocional, por eso estoy buscando casa, colegios" decía Nara sobre los planes que tenía para este fin de semana. Es que la próxima semana estará de vuelta en Buenos Aires para grabar su nuevo programa.

Cultura de trabajo

"Yo podría no trabajar, mis hijos podrían no trabajo nunca en su vida, pero ese no es el ejemplo que quiero darle a mis hijos. Estoy tratando de darles un buen ejemplo a ellos, no quiero estar sentada en un sillón, hablando de otros" contó la modelo. La cultura del trabajo parece ser uno de los legados que planea dejarle a sus hijos, y parece que lo está logrando con éxito.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig