Wanda Nara estrenó "Bad Bitch": su primer lanzamiento como cantante – Revista Para Ti
 

Wanda Nara estrenó "Bad Bitch": su primer lanzamiento como cantante

Wanda Nara se lanza como cantante
La empresaria cosmética sorprendió con el estreno de su canción, con sonidos electrónicos y autotune, donde se muestra como nunca antes.
News
News

Tal como había anunciado en sus redes sociales, este miércoles 8 de noviembre, Wanda Nara realizó el estreno de "Bad bitch", donde podemos verla rodeada de bailarines masculinos. En el video oficial, la empresaria hace referencia a algunas cuestiones como su gusto por las marcas lujosas, las joyas y la moda.

"Siempre consigo todo lo que quiero, él me gustó parece sincero", se puede escuchar en uno de sus versos, donde la empresaria se muestra con un estilo provocativo y sensual. Wanda también se anima a desfilar vestida con un diseño de cuero, evocando al "bondage", donde el negro es lo que predomina.

"Porque soy una bad bitch", repite Wanda una y otra vez, mientras el sonido electro y pegadizo inundan la canción, haciendo de este sencillo uno muy bailable para la vida nocturna. En las imágenes, también podemos ver algunas de sus colecciones de carteras, entre las que se destacan firmas como Chanel, Louis Vuitton o Gucci.

Por otro lado, algunas de las inspiraciones para este video pudieron ser Miley Cyrus, con la escena donde está trepada en una escalera que se mueve como un péndulo, y Britney Spears con su clásico "Work Bitch" donde la cantante aparece vestida sensualmente de negro y también referenciando al bondage.

Letra oficial de "Bad Bitch"

Siempre consigo todo lo que quiero

Él me gustó, parece sincero

Lo veo y lo quiero (x 2)

Lo quiero y lo tengo

Porque soy una Bad Bitch, bad bitch (perra mala)

Ya le dije que sí

Preguntó si estoy lonely (soltera) y yo le dije que sí

Estoy en la playa y no traje la malla

Me dijo que vaya

Hoy no vamos a dormir

Porque soy una Bad Bitch, bad bitch.

¡Mirá el video oficial!

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig