Wanda Nara mostró el gesto de Valentino, su hijo mayor, que la enterneció - Revista Para Ti
 

Wanda Nara mostró el gesto de Valentino, su hijo mayor, que la enterneció

La empresaria quedó conmovida con el cariñoso gesto de Valentino, su hijo mayor, y lo compartió con sus seguidores de Instagram. "¡Con un hermano mayor así!", dijo orgullosa de su hijo de 13 años.
News
News

Wanda Nara compartió con sus seguidores una escena de su cotidianidad con sus hijos -como suele hacer- pero en la noche del sábado agregó una cuota de ternura inesperada. Es que su hijo mayor, Valentino López, que cumplió 13 años, ya se comporta como un verdadero hermano mayor y, en un momento, cargó en brazos a Isabella, la más chiquita, y la llevó a su cama.

La pequeña se había quedado dormida en el sillón, mientras sus hermanos jugaban a la play y su mamá disfrutaba de la velada junto a ellos en su casa de París. "Un hermano mayor así... se duerme y la sube a su cama", escribió orgullosa la empresaria en su cuenta de Instagram, donde mostró el momento en el cual Valentino levantó en brazos a Isabella y la cargó hasta el cuarto.

VALENTINO LOPEZ
El momento registrado por Wanda. Foto IG.

Wanda Nara está en estos días viviendo un momento de mucha calma, acallados ya todos los rumores de crisis de su matrimonio con Mauro Icardi.

ISABELLA ICARDI
Isabella había posado como modelo esa noche antes de dormirse. Foto IG.

La rutina de la familia recuperó la normalidad tras los vaivenes de los últimos tiempos, instalados en París donde los cinco chicos -Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella- estudian e Icardi milita en el equipo de fútbol PSG. Algunos fines de semana la familia se traslada a Milán, donde tienen una propiedad en el campo y es el lugar donde los chicos hacen vida al aire libre.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig