Wanda Nara reveló el tremendo accidente que tuvo su hijo mayor Valentino: "Salimos corriendo" - Revista Para Ti
 

Wanda Nara reveló el tremendo accidente que tuvo su hijo mayor Valentino: "Salimos corriendo"

Wanda Nara reveló el tremendo accidente que tuvo su hijo mayor Valentino
La empresaria relató cómo fue el momento en que temió por la salud del adolescente y cuál fue su reacción ante este incidente doméstico.
News
News

Wanda Nara y su pareja, el futbolista Mauro Icardi, pasaron un muy mal momento en las últimas horas. Pero la razón no fue relacionada al Wandagate sino que tuvo que ver con uno de los hijos de la empresaria. Fue Valentino López, de 13 años, quien fue protagonista de un accidente que, si bien no pasó a mayores, logró asustar a la familia.

Así lo contó Wanda a través de su cuenta de Instagram, donde dio algunos detalles de cómo el hijo de Maximiliano López terminó asistido por personal médico. "Ayer se rompió la clavícula mi hijo más grande. Salimos corriendo, y los primeros auxilios te los hace una enfermera", empezó a decir la esposa de Icardi, aún afligida por lo ocurrido.

Wanda Nara y sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto. Foto: IG.

Por lo que se pudo deducir, el joven se accidentó en el domicilio mientras practicaba algún deporte y no estaba en el club en el momento del incidente.  "Yo creo que en la vida no importa quién sos, importa ser feliz y lo que hagas que te de la felicidad y que estés convencida", reflexionó la empresaria, tras este episodio dramático, dejando resaltado que lo primero siempre es la familia.

Aparentemente, Valentino ya se encuentra bien y la situación no pasó a mayores, pero por supuesto, deberá permanecer en reposo y mantener los cuidados correspondientes. En otras stories de Instagram, Nara aprovechó para lanzar reflexiones sobre su vida luego de tantas tormentas que tuvo que atravesar.

Mauro Icardi y Valentino, el hijo de Maxi López. Foto: IG.

"Lo más importante es buscar la felicidad con las pequeñas cosas, ahí es donde está realmente. Muchas veces me han visto en Disney con mis hijos, porque yo no tuve la oportunidad de ir de chiquita, pero la mayoría de las veces y si buscan en mis fotos y en las de Mauro, vamos al parque. Ahí es donde mejor la pasamos y eso está al alcance de todos", cerró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig