Antonela Roccuzzo y Wanda Nara apoyaron a Camila Homs después de las fotos de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel - Revista Para Ti
 

Antonela Roccuzzo y Wanda Nara apoyaron a Camila Homs después de las fotos de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La ex del futbolista del Atlético de Madrid recibió comentarios positivos de parte de varias botineras de lujo.
News
News

Camila Homs no está pasando su mejor momento después de que salieran a la luz las fotos de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel en Ibiza. Si bien los rumores de romance entre la cantante y el futbolista datan del año pasado, al parecer la joven modelo aún tenía esperanzas de recomponer la pareja con el padre de sus hijos Francesca y Bautista.

Homs habló con Ángel de Brito y le dijo que "era hora" de que su ex y la artista blanquearan su relación, y además el fin de semana había publicado algunas historias de Instagram bastante picantes con algunos palitos para ellos.

"No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias", sentenció la joven cuando sus seguidores le preguntaron si era "team Wanda o team China Suárez".

Pero eso no fue todo. También dijo que no se banca "la mentira, la hipocresía y la falsedad", y que prefiere "la sinceridad antes que todo". Además, sostuvo que los tres elementos clave en una pareja son la "comunicación, la confianza y el sexo". Y, por último, que cree en el karma y "la vida es un boomerang".

Camila Homs recibió el apoyo de otras "botineras" de lujo

El posteo de Camila Homs y el apoyo de Antonela Roccuzzo y Wanda Nara. Foto: IG

Este martes, la modelo compartió una foto en su cuenta de Instagram y recibió comentarios nada menos que de parte de otras botineras como Antonela Roccuzzo, Wanda Nara, Sofía Balbi, Natalie Weber y Camila Galante.

"Hermosa", le escribió la mujer de Leo Messi junto a varios emojis de corazones rojos, al igual que la esposa de Mauro Icardi.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig