Wanda Nara revivió un viejo escándalo con la China Suárez con una filosa frase – Revista Para Ti
 

Wanda Nara revivió un viejo escándalo con la China Suárez con una filosa frase

El filoso comentario de Wanda Nara contra La China
Durante el programa Quién es la máscara, la empresaria lanzó un durísimo comentario, donde dejó en evidencia su recuerdo del Wandagate.
News
News

Mientras Wanda Nara está en Argentina para las grabaciones de Quién es la máscara, lo nuevo de Telefé, sus hijos y Mauro Icardi permanecen en Estambul. Sin embargo, en el último episodio del programa conducido por Natalia Oreiro, la empresaria dejó sentado que todavía recuerda y muy bien, todo lo sucedido en el Wandagate.

Este escándalo se había desatado cuando la actriz Eugenia "la China" Suárez comenzó a mensajear con Icardi y hasta se dice, hubo un encuentro íntimo en París. Al enterarse Wanda, desató su furia y la expuso de manera mediática, dando el origen al Wandagate y creando una grieta entre Team China y Team Wanda.

Todo comenzó cuando el disfraz de Pecas, en el que se esconde el participante, dio una descripción que atrajo la atención de Nara. “Soy un buen lector. Me gustan las novelas de Sherlock Holmes. Canto como un zorzal, pero tengo la astucia de un zorro", había pronunciado la figura.

"Tengo la astucia de un zorro’. ¿O alta zorra puede ser?", disparó picante Wanda, en una clara referencia al Wandagate. Esto incentivó a su compañero Roberto Moldavsky para ponerle más tensión al momento. "¡Epa! ¡Qué raro que vos llegues a esa conclusión!", le dijo, ante la sonrisa de Nara.

Wanda Nara y Mauro Icardi son recibidos en Turquía
Wanda Nara y su familia, tras su llegada a Estambul. Foto: IG.

Cuál había sido la frase de Wanda sobre la China

Tras enterarse de la traición de Icardi, Wanda había expresado toda su bronca en las redes sociales, a sus más de 8 millones de seguidores. "Otra familia que te cargaste por zorra", había escrito la empresaria, sin hacer referencia directa a La China. Minutos después, se arrepintió del comentario y lo eliminó. Sin embargo, la frase quedó en la memoria colectiva de todos, abriendo una disputa popular sobre si fue correcto o no ir contra la tercera en discordia.

En aquel momento, la actriz se había separado de Benjamín vicuña y estaba soltera. Sin embargo, semanas después, sería vinculada al español Armando Mena Navareño y más tarde, a Rusherking. Si bien La China admitió que si buscó estar con Icardi, no admitió su arrepentimiento y todo terminó mal entre ellos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig