Por qué la mudanza de Wanda Nara a Turquía afectó emocionalmente a Valentino, su hijo de 13 años - Revista Para Ti
 

Por qué la mudanza de Wanda Nara a Turquía afectó emocionalmente a Valentino, su hijo de 13 años

Valentino López debió dejar a su novia en París
La familia de la empresaria ya se encuentra en Estambul, mientras ella realiza las grabaciones de Quién es la máscara. Sin embargo, el mayor de sus hijos, debió tomar una difícil decisión al mudarse de país.
News
News

Mientras Wanda Nara estrena su faceta como jurado en el programa de Telefé, Quién es la máscara, Mauro Icardi y sus hijos siguen en Turquía. Oficialmente, el futbolista ya forma parte de las filas del Galatasaray y comenzó con los primeros entrenamientos. Según se difundió, estará un año en el club de préstamo, ya que seguiría con su contrato en el París Saint German (PSG).

Sin embargo, no todo es felicidad para la familia, ya que los niños deberán acostumbrarse a nueva escuela y todo lo que esto supone: nuevos compañeros, nuevo idioma y nueva cultura. Pero quien lo vivió más en especial es Valentino López (13), hijo de Wanda y Maximiliano López, quien debió dejar a su amor en París.

Así fue la llegada de Valentino López, hijo de Wanda y Maxi, a Turquía. Foto: IG.

Así lo aseguró su tía Zaira Nara, en diálogo con LAM, donde aclaró que el adolescente tiene una novia. "Me va a matar, pero no sé que va pasar porque los tiempos modernos de los chicos son raros ahora. Como cambió de país y no está más en París, supongo que no le va a gustar una relación a distancia, capaz se enamora de una turca", bromeó, la modelo.

A esto se le suma que Valentino, al igual que sus hermanos Benedicto y Constantino, quienes jugaban en las inferiores del PSG, deberán mudarse también de club. Por lo que esto significa un gran cambio para el joven, que se mostró animado en sus redes sociales, pero no hizo referencia a su amor secreto.

Por su parte, su padre Maxi, le expresó todo su apoyo emocional a través de las redes sociales. "A romperla toda ahí también goleador", escribió el futbolista, en Instagram. En la fotografía se puede ver a Valentino luciendo los colores del Galatasaray, revelando que estará jugando en las inferiores del club más importante de Turquía.

Valentino López y su hermana Francesca. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig