Wanda Nara rompió en llanto al contar cómo Isabella, la más chiquita de la familia, procesa este díficil momento – Revista Para Ti
 

Wanda Nara rompió en llanto al contar cómo Isabella, la más chiquita de la familia, atraviesa este díficil momento

En una entrevista con la televisión italiana, Wanda Nara confesó una intimidad familiar: cómo está viviendo este momento Isabella Icardi. Y se quebró al aire.
News
News

Mientras hace tratamiento para su leucemia, Wanda Nara divide su tiempo entre los ensayos para "Bailando con le stelle", la versión italiana del Bailando, y campañas. Desde Mañanísima compartieron una entrevista que la empresaria dio para el programa italiano en el cual se quebró.

"Me dio tristeza. Yo no le tengo lástima a la gente, es muy feo eso, pero me dio mucha tristeza, lo quiero compartir con la gente a ver", expresó Carmen Barbieri antes de presentar el video en el cual se la ve a Wanda flaqueando.

"Volvi a mi casa, estuve tres días... No quiero llorar", comentó Wanda en la entrevista. Luego se quebró y se echó a un costado en el sillón. Se volvió a incorporar y contó: "La más chica volvió de la escuela con dos pruebas. En una se saco un 2 y en otra un 1. Me dijo que fue porque yo no estaba". Wanda se refirió a Isabella, la hija menor que tiene con Mauro Icardi, que en algún punto está afectada por lo que se está viviendo en la familia entre los compromisos laborales y la salud de Wanda.

"Sí, extraño a la familia. Acá en Roma son todos muy amables conmigo", aseguró Wanda en la entrevista. "Realmente no tengo fuerza. Estoy cansada cuando termino los ensayos. Son muchas horas de ensayo", aclaró.

"Le pone fuerza, pero llega un momento que te quebrás", comentó Carmen. Y por su parte, Estefi Berardi compartió: "Hay muchos padres que tienen que salir a trabajar y no pueden estar todo el tiempo en la casa. Digo, ¿no le puede decir a la nena, "mamá tiene que ir a trabajar"?. Y Lucas Bertero agregó: "Sí, de eso se trata. El laburo en este momento le hace bien... Ella sentía que mostrarle a sus hijos que ella estaba bien era saliendo a laburar...". Y Majo Martino, sumó: "Yo creo que tiene que ver con mostrarse a ella misma que está bien y sobreponerse a lo que está pasando más allá de darle la imagen a su familia".

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig