Wanda ya organiza su viaje a la Argentina - Revista Para Ti
 

Wanda ya organiza su viaje a la Argentina

Furiosa, desilusionada y muy angustiada, Wanda Nara quiere viajar ya a la Argentina -y comenzó los preparativos- para refugiarse en sus afectos en la Argentina.
News
News

La noticia del día en "Wandagate" (nombre que le han dado a la separación de Wanda y Mauro en las redes) la dió Marcela Tauro en el programa en FM 100: "Wanda pidió que preparen su casa de Nordelta porque tiene pensado venir en breve a la Argentina. Ella acá tiene a su familia y también vendría a hacer una nota", dijo la periodista que es panelista del programa que conduce Guido Kaczka en la radio.

Lo primero es la familia

Claramente, en estos momentos de tristeza y angustia, Wanda Nara necesita de la contención de su familia pero, especialmente, de su hermana Zaira, a quien ella define como su otra mitad. Las hermanas tienen una amistad indestructible y seguramente será el refugio que la rubia necesita en este momento tan duro de su vida.

Si bien Marcela Tauro no lo confirmó, la idea es viajar sola porque los chicos aún están cursando el colegio y pasar unos días tranquila, en paz, ideales para reflexionar sobre el futuro de su pareja.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig