Crece el escándalo: la China Suárez ¿involucrada en la crisis de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia? - Revista Para Ti
 

Crece el escándalo: la China Suárez ¿involucrada en la crisis de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia?

La escandalosa separación de Wanda e Icardi involucra a varios famosos. Ahora se conoció el verdadero motivo detrás de la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez: ella le habría sido infiel con un actor casado.
News
News

A medida que pasan las horas, la escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi no sólo sigue revolucionando las redes sociales y los diferentes programas de aire, sino que también estaría teniendo consecuencias en otras relaciones que involucran a varios famosos.

Y es que según la información en exclusiva que Yanina Latorre reveló hace pocas horas en los Ángeles de la Mañana, la China Suárez le habría sido infiel a Benjamín Vicuña tras cinco años y medio juntos y dos hijos en común, siendo éste el verdadero motivo de la separación que se dio hace ya dos meses atrás.

"Ella lo cuernea a él, él la descubre, con un actor mega, protagonista de dos grandes éxitos, le fue muy bien en la carrera. Vicuña descubre esta infidelidad por un teléfono. Ella no lo niega. Es un actor que habría un vínculo, amigo de él. El actor está casado con una actriz. La mujer del actor se enteró. Se perdonaron los cuatro", afirmó Yanina.

Y también explicó que la China y este actor "eran amantes fijos y bastante tiempo". Y continuó, "ella le hace comprar la casa a Vicuña. Ella reincide con el actor. Benjamín le dice "ponete media pila, me seguiste cagando con el tipo". Y la China le respondió "si no te gusta, separémonos".

Sin querer dar más detalles, la panelista aseguró que el actor sigue casado pero que no va a decir de quién se trata ya que hay niños de por medio.

Sin embargo, bastaron un par de minutos para que en "Intrusos" develaran el nombre de un actor muy reconocido con el cual la China habría tenido un romance. Se trataría de Gonzalo Heredia, con quien la actriz compartió en 2019 el rodaje de Argentina, tierra de amor y de venganza, así como también escenas apasionadas ya que ambos eran los protagonistas de esta historia de amor que fue un éxito de El Trece.

"¿Es cierto el rumor que dice que cuando estaban grabando ATAV hubo un romance entre la China y Gonzalo Heredia, quien simultáneamente tuvo una crisis con Brenda Gandini?, preguntó en dos oportunidades Rodrigo Lussich, dejando a la libre interpretación.

¿Será Gonzalo Heredia aquel actor al que hace referencia Yanina Latorre?. El tiempo -o las horas-, lo dirán.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig