Yanina Latorre acusó de controlador a Diego Latorre, su marido, en plena entrevista - Revista Para Ti
 

Yanina Latorre acusó de controlador a Diego Latorre, su marido, en plena entrevista

La panelista apuntó contra el periodista deportivo, que se encuentra en Qatar haciendo la cobertura del Mundial.
News
News

Este lunes, Yanina Latorre le hizo pasar un mal momento a Diego Latorre, durante una transmisión en vivo para LAM. Mientras la panelista entrevistaba a su pareja y padre de sus hijos Dieguito y Lola, Pía Shaw le hizo un comentario que dio comienzo a un divertido ida y vuelta. "Lo que le preocupa es saber `qué hizo mi mujer en redes´", sugirió.

"No, no. Estoy acostumbrado. Sé que Yanina está todo el día circulando por ahí", respondió Diego, a lo que Yanina decidió mandarlo al frente. "Eso de circulando por ahí es que le jode que esté en la calle. Digamos la verdad, te gusta que esté en casa", indicó Yanina. Ante esto Diego aseguró que no le molesta que su pareja esté en otros lugares.

"Vos sos una mina auténtica. ¿Alguna vez te llamé represivamente?", preguntó el periodista, a lo que Yanina terminó por fulminarlo en vivo. " Te bloqueo de Whatsapp cada dos días. `¿Dónde estás?¿Con quién estás?´ ¡Sos controlador Diego!. Se baja del avión y me dice que ya estoy contenta que ya agarré la calle", expresó.

Ante la sorpresa de las angelitas, la mujer consideró que mientras era jugador, él no tenía esos comportamientos pero tenía otros igual de invasivos. "Cuando yo iba a la concentración con botas bucaneras, el escándalo que me hacías. Una vez cuando me bajé del auto, me dijiste `subite´", le recordó. Ante esto, Diego admitió que hace años atrás "había más machismo" y que los jugadores "no eran tan exhibicionistas" como ahora.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig