La batalla entre la China Suárez y la panelista Yanina Latorre apenas comienza. En estas horas, ambas lanzaron comunicados desde sus redes sociales con acusaciones cruzadas y amenazas legales.
Sin embargo, hubo un posteo que llamó la atención de los seguidores ya que la integrante de LAM volvió a acusar a la actriz de haberse involucrado con otro hombre casado. Se trata de Gonzalo Heredia, actual pareja de Brenda Gandini, con quien tiene dos hijos, Eloy y Alfonsina.
"Sos una perversa que disfruta del dolor de otras mujeres famosas como Pampita, Wanda Nara, Eugenia Tobal, Brenda Gandini. (Y podría estar todo el día).No sos empática con ninguna", expresó Latorre por medio de Instagram Stories.
Esto se remonta a un rumor que data de 2021, cuando Heredia aparecía como tercero en discordia entre Benjamín Vicuña y La China. Los actores habían compartido elenco en la telenovela "Argentina: tierra de amor y venganza", donde Suárez era el interés amoroso de Heredia y donde tenían apasionadas escenas.
Mirá También
Mauro Icardi se instaló con la China Suárez en la casa donde vivía con Wanda Nara: así es la lujosa propiedad

Mirá También
Las fotos de la China Suárez en Turquía: de instalarse en la casa donde vivía Wanda Nara a recorrer la ciudad
"Ella lo cuernea a él, él la descubre, con un actor mega, protagonista de dos grandes éxitos, le fue muy bien en la carrera. Vicuña descubre esta infidelidad por un teléfono. Ella no lo niega. Es un actor que habría un vínculo, amigo de él. El actor está casado con una actriz. La mujer del actor se enteró. Se perdonaron los cuatro", había dicho Latorre en aquel momento.
Además, había asegurado que la China y Heredia habían sido amantes por un buen tiempo y que finalmente, por esta razón se separó del actor chileno. "Le hace comprar la casa a Vicuña. Ella reincide con el actor. Benjamín le dice "ponete media pila, me seguiste cagando con el tipo". Y la China le respondió "si no te gusta, separémonos", había agregado.
Qué había dicho Gonzalo Heredia sobre estas versiones
Durante una nota realizada para "Intrusos" en 2021, Heredia había negado estas acusaciones sin dar muchos detalles. "Si yo salgo a desmentirlo es porque sigo agregando leña al fuego, sigo hablando sobre el tema. Y si no digo nada me escondo. Siempre hay un pero. Pero en este caso nada más alejado de la realidad", había respondido el actor en un móvil.
Mirá También
La China Suárez marcó tendencia con su look en Turquía: llevó el abrigo que se usará este otoño invierno 2025
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
Mirá También