Zaira Nara reveló qué le preocupa a Wanda sobre su mudanza a Turquía - Revista Para Ti
 

Zaira Nara reveló qué le preocupa a Wanda sobre su mudanza a Turquía

La modelo reaccionó a la posible incorporación de Mauro Icardi al Galatasaray, lo que llevaría a su hermana a instalarse en el país turco junto a su familia.
News
News

En las últimas horas, se confirmó la noticia de que Mauro Icardi dejará el Paris Saint German para sumarse a las filas del Galatasaray. De esta manera, Wanda Nara y sus hijos Isabella, Francesca, Valentino, Constantino y Benedicto, podrían desembarcar en su nuevo hogar, algo que despertó algunos temores en la empresaria.

Así lo reveló Zaira Nara, en diálogo con un móvil de LAM. "Cuando uno se acostumbra a una ciudad es muy difícil el cambio para todos los chicos. A todos nos pasaría, una como mujer de futbolista ya está acostumbrada. Pero es todo un desafío volver a un país tan distinto...Es una cultura diferente", expresó la modelo, quien se mostró contenta por su hermana.

Ante esto, le consultaron si era probable que los chicos se cambiaran de colegio. A lo que Zaira consideró que todavía desconocen la cantidad de tiempo que se mudarán. "No sé, todavía no lo pudimos hablar. Le preocupaba bastante el tema del colegio de los chicos. Sobre todo el tema del tiempo, una cosa es que sea un contrato de seis meses o de dos años, donde tendría que mudarse toda la familia", continuó.

Otro inconveniente, además, sería qué pasará con Nora Colosimo, abuela de los niños, que quedará muy lejos para poder cuidarlos y ayudar a Wanda. "Mamá está en Italia pero, en realidad, los chicos van al colegio en París. Ella estaba yendo y viniendo para el primer día de clases, es un lío. Por otro lado, los varones estaban con el padre en Inglaterra", resaltó Zaira, quien no mencionó qué opinó Maxi López, de este posible cambio de residencia de sus hijos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig