News

Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie, juntas en “Bombshell”: mirá el adelanto

Las imágenes de un girl power trío de Hollywood en una misma película, El Escándalo, fue tendencia mundial instantánea. Miralo vos también.

Nicole Kidman, más Charlize Theron, más Margot Robbie. ¿Qué?¿Cuándo?¡Lo que sea lo queremos ver ya! Es Bombshell, una película sobre el escándalo de los abusos sexuales del ejecutivo de televisión Roger Ailes, de Fox News, desde el punto de vista de las mujeres víctimas de sus ataques.

La película se estrenará el 20 de diciembre, y la repercusión que generó su primer teaser a través de las redes aseguran un éxito rotundo para esta ficción que vuelve a los hechos de 2016, cuando comenzaron a llover denuncias-más de 20 casos- por acoso sexual contra el fundador de la cadena de noticias que nunca llegó a la justicia porque murió un años después de que explotara el escándalo.  

Charlize Theron, margot Robbie y Nicole Kidman: un reparto de lujo para una película que dará que hablar. Fotos: Fotonoticias.

Bombshell (El escándalo su título en español) fue dirigida por Jay Roach, y por lo visto en el primer teaser (no es una trailer que resume escenas sino una secuencia completa anticipo del film), la película es pura alta tensión, y la química entre las protagonistas está garantizada.

Theron es Megyn Kelly (resulta difícil de reconocerla por su caracterización), Nicole Kidman es Gretchen Carlson y Margot Robbie interpreta a la productora Kayla Pospisil, un personaje inventado para contar esta historia real. En el adelanto del film, ellas tres coinciden en el ascensor rumbo al mítico y oscuro segundo piso donde habrían sucedido la mayor parte de los abusos de Ailes (en la película interpretado por el veterano John Lithgow) y del presentador Bill O’Reilly, también acusado de acoso sexual por varias mujeres.

Ellas intercambian miradas y sólo un comentario en voz alta: “Hace calor acá”. Y el tráiler termina con la frase: “Lo que empezó como un susurro, terminará como una bomba”. ¡Suficiente! ¡Queremos verla!

La misma historia en televisión

Bombshell retoma la historia que acaba de terminar la miniserie La voz más alta (The Loudest Voice), con otro elenco de estrellas: Naomi Watts, Sienna Miller y Russel Crowe. Es el mismo caso aunque las historias se desarrollan en otro momento (Bombshell refleja los últimos años, la renuncia y caída de Roger Ailes y The Loudest Voice apunta a otro momento de la historia). Y, sobre  todo, la gran diferencia de Bombshell es que todo está contado desde la perspectiva de las mujeres.

Notas relacionadas

Bitnami