No te pierdas la charla sobre el método para ordenar más famoso del mundo – Para Ti
 

No te pierdas la charla sobre el método para ordenar más famoso del mundo

La especialista en organización, Kari Fiora, compartió con las lectoras de Para Ti Deco los principios y claves para sentirse feliz en un hogar ordenado
Deco
Deco

¿Por dónde empezar?, ¿cómo seguir?, ¿qué preguntas hacernos antes de descartar cualquier objeto?: fueron algunas de las inquietudes que surgieron en la charla exclusiva para las suscriptoras de la revista Para Ti Deco: la primera de una serie de acciones, conversaciones y contenidos especiales que continuarán a lo largo del año.

El encuentro virtual fue el pasado jueves 28 a las 19, en el marco de Para Ti Semana Deco.

La especialista en organización, del @estudioidomum, Kari Fiora compartió con las lectoras, conectadas desde distintos puntos del país, todo lo que sabe (¡que es muchísimo) sobre el método japonés que popularizó Marie Kondo. Lo hizo junto a su socia Lucrecia Varela.

Volvé a ver la charla sobre el método Konmari
La especialista Kari Fiora mostró ejemplo y contó su experiencia

Fue una charla motivante e inspiradora para reflexionar sobre los patrones de desorden y las maneras posibles de transformarlos para vivir en un hogar armonioso y feliz.

Volvé a ver la charla sobre el método Konmari
El orden como un proceso y no como un objetivo final

Kari Fiora explicó los pasos básicos y los principios que fundamentan este método que permite conectar con los objetos desde las emociones.

Volvé a ver la charla sobre el método Konmari
Algunas de las preguntas posibles en el proceso de ordenar

Las lectoras que siguen la revista, que este año cumple 21 años, tuvieron su momento, con micrófono abierto para contar experiencias y sacarse dudas.

Las que no llegaron a tiempo a conectarse pueden verla completa en este link. Y las que estuvieron, volver a revivirla. Fue imperdible.

No se la pierdan

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig