Palpitando la final, Belu Lucius nos habló de la noche del domingo en MasterChef: «Más allá de que quedamos los 6, se vive con mucho estrés y angustia» – Para Ti
 

Palpitando la final, Belu Lucius nos habló de la noche del domingo en MasterChef: "Más allá de que quedamos los 6, se vive con mucho estrés y angustia"

Ayer el jurado el MasterChef decidió que quedaran los 6 participantes como finalistas de MasterChef porque todos se lucieron en las difíciles pruebas de la gala del domingo. Hablamos con Belu Lucius quien nos contó cómo vivió el momento de la definición del jurado. 
News
News

Pura emoción el cierre del programa de MasterChef Celebrity. El jurado del reality decidió darle la posibilidad a los 6 participantes del programa ser finalistas: Sofía Pachano, Analía Franchín, Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis, Belu Lucius y El Polaco.

Para Ti habló hoy con Belu Lucius y esto le contó sobre la noche de la eliminación: "Fue una sensación fea estar ahí con El Polaco sin saber si te vas o te quedas. No es el mejor momento del programa. No la pasas bien".

La influencer reveló que en ese momento en que esperas la definición del jurado "decís qué tendría que haber hecho, qué tendría que haber cambiado. Te replanteás todo en 20 segundos que es lo que tardan en decirte quién queda".

Y más allá de la decisión del jurado, "después cuando te dan la noticia, si te quedás o te vas, es feo también. Porque si te quedas es porque se va otra persona... Es la parte más triste del programa más allá de que ayer fue la linda noticia de que seguimos los 6, se vive con mucho estrés y mucha angustia. Uno lo disfruta después de un tiempo, no en ese momento", asegura.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig