Gran sorpresa en la noche de MasterChef Celebrity – Revista Para Ti
 

Gran sorpresa en la noche de MasterChef Celebrity

Noche de emoción en MasterChef Celebrity. La gala de eliminación del domingo dejó en claro quienes son los finalistas del certamen de cocina. 
News
News

Este domingo de eliminación, los participantes de MasterChef tuvieron que satisfacer la demanda de pedidos delivery de los tres chefs. Nachos con guacamole, calzones elaborados con recetas diferentes y un club sandwich fue el desafío que tuvieron que enfrentar.

Sofía Pachano fue la primera finalista, luego de competir con Claudia Villafañe (las dos tenían más cantidad de medallas doradas que el resto de sus compañeros) con un gazpacho.

"Los seis dieron todo, incluso Sofía con su primera prueba", dijo Damián Betular. Donato de Santis agregó: "Esto demuestra buena actitud". Y Germán Martitegui retrucó: "Algunos nachos estaban cocidos de más, estoy hilando muy fino".

Con todos adelante, el jurado dio el veredicto. La segunda finalista fue Analía Franchín. "¡No lo puedo creer!", gritó.

Damián Betular anunció a la tercera finalista: Claudia Villafañe. "De la bruschetta a cuatro preparaciones en un día. Too much para la Tata, hoy", expresó Claudia.

Donato nombró a la cuarta finalista: Vicky Xipolitakis. "Muchas gracias, de corazón. Es muy importante estar acá, soy muy feliz. Me muero. Lo logré", exclamó eufórica la griega.

Y Germán Martitegui fue quien anunció al quinto finalista: Belu Lucius. Y hubo una sorpresa especial: quedó también El Polaco.

"El nivel que vimos de profesionalismo hace que todos hoy se merezcan pasar a la final", dijo Martitegui.

El lunes 18 será el programa final donde quedará el ganador definitivo del reality.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig