Pampita recordó un tip de belleza de su adolescencia: ¡te vas a sorprender!

La conductora reveló uno de los secretos de belleza de su adolescencia para tener el pelo más lacio: se pasaba la plancha de la ropa o se hacía la toca.

Carolina Pampita recordó que usaba la planvha para tener su pelo espléndido. Foto: IG.

Carolina “Pampita” Ardohain, desde chica fue muy coqueta y siempre estaba atenta para lucir espléndida.

En su último programa de Pampita Online, recordó junto a Cora Debarbieri, un secreto de belleza que utilizaba cuando era adolescente para tener su pelo bien lacio.

Pampita recordó un secreto de belleza de su adolescencia

En un diálogo de la panelista y Pampita recordaron cómo se las ingeniaban para estar espléndidas en su adolescencia y tener el pelo impecable para sus salidas.

“Y en la época en la que no existía la planchita, o recién salía y solamente te la pasaban en la peluquería, ¿que hacíamos nosotras? Algo que no se debe hacer”, comentó Cora Debarbieri.

Y la modelo la interrumpió diciendo: “¡Plancha! Mi mamá me ponía un papel de diario y me pasaba la plancha. Pero no estamos dando ideas.”

y finalizó contando otros de los trucos “Y si no, nos hacíamos la toca que era un peinado que te quedaba bien lacio pero con más volumen, no te quedaba todo caído”.

Puede interesarte

Pampita en su programa Pampita On line. Foto: IG.

Finalmente Pampita concluyó entre risas “Son cosas que hacemos por ustedes los hombres, ¿no? Para estar lindas. Bueno, también lo hacemos para estar lindas nosotras”.

También puede interesarte Video moda: Te mostramos los mejores looks de Laurita Fernández en el Cantando 2020

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba