Pampita y Zendaya tienen el vestido sexy perfecto de invitada de boda

Negro y con cut out, tajos y detalles de strass, las dos llevaron a la red carpet unos diseños similares que se destacaron por ser muy sensuales. Un diseño para inspirarse si tenés un casamiento.

Si tenés una fiesta y estás buscando la manera de destacarte con un look sensual, prestá atención a los diseños que llevaron recientemente Zendaya y Pampita.

Zendaya, muy sensual en los People´s Choice Awards. Foto: Instagram.

Zendaya brilló en la red carpet de los People’s Choice Awards 2019. Eligió un vestido elegante y glamoroso en color negro que la posicionó entre las mejor vestidas de la gala. Se trató de una creación del diseñador australiano Christopher Esber.

Zendaya. Foto: gentileza E! Entertainment.

El vestido de Zendaya llevó una falda larga hasta el piso, un bretel de un sólo hombro y con escote asimétrico, pero con cut-out a la altura de la panza y detalles de strass. Combinó el vestido con unos clásicos stilettos de Christian Louboutin.

Deslumbrante Pampita. Foto: Instagram.

Pero antes que Zendaya, para la fiesta Prix BaronB, Carolina Pampita Ardohain se lookeó también con un vestido largo negro, con transparencias y tiras de strass atravesadas en la parte delantera y la espalda similar al de Zendaya. El vestidfo, del diseñador Marcelo Giacobbe, lo combinó con zapatos de Ricky Sarkany, brazaletes de plata y un fascinator que simulaba la corona de la Estatua de la Libertad.

Puede interesarte

Pampita. Foto: Instagram.

Ir Arriba