Para Ti Colecciones Primavera Verano 2021: toda una semana (desde mañana) con las tendencias hit de la temporada

Ya arranca Para Ti Colecciones primavera verano 2021. Tendencias, street styles, looks, desfiles, ítems, colores… Todo lo que tenés que saber para estar actualizada. Y porque la moda es cambio, Para Ti también evoluciona, desde aquellas impresionantes tapas con modelos súper producidas a la mujer al natural, sin excesos ni complejos. Como símbolo de esta transformación, esta tapa especial triple anticipa la mejor fashion week digital.

Desde el 30 de setiembre al 7 de octubre, Para Ti Colecciones Primavera Verano 2021 te va a actualizar todas las tendencias de moda. Qué y cómo llevarlas. Los ítems de moda que no te deben faltar en tu placard. Los looks más cancheros.

Y porque la moda evoluciona, Para Ti también acompaña estos cambios. Por eso pensamos en esta tapa digital triple que arranca con una versión que hubiéramos pensado para ser portada de Colecciones hace algunos años atrás con la modelo súper producida, la transición hasta llegar a hoy con una mujer natural, orgullosa de su cuerpo con curvas, que va de frente y que le gusta ser fiel a lo que siente y quiere ser.

Mirá la evolución de la moda, la transformación de Para Ti:

Puede interesarte

La triple tapa de Para Ti Colecciones Primavera Verano 2021 que muestra la evolución de la moda.

Modelo: Sol Lorenzon (Lo Management) Fotos: Chris Beliera. Producción: Marité Rizzo. Maquilló: Luli de la Vega para @delavegamakeup con productos Maybelline. Peinó: Eddie Rodríguez para Frúmboli Estudio. Ropa: Natalia Antolín. Sombrero: Laura Noetinger. Video: Alejandro Carra. Edición del Video: Cristaina Calvani.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba