Pascua 2021: los más increíbles y exóticos huevos de chocolate son los de Damián Betular (están inspirados en la India) – Revista Para Ti
 

Pascua 2021: los más increíbles y exóticos huevos de chocolate son los de Damián Betular (están inspirados en la India)

El pastelero, jurado de MasterChef Celebrity 2,  presentó su nueva creación de maravillosos huevos de Pascua inspirados en la India.
Lifestyle
Lifestyle

Damián Betular es uno de los jurados más queridos dentro de MasterChef Celebrity, y además es el que más sabe de pastelería.

Desde el año 2013, Damián, es el Executive Chef del Palacio Duhau y en cada Pascua sorprende con sus maravillosas creaciones inspiradas en algún lugar del mundo.

Este año no fue la excepción: su última obra disponible en la boutique Duhau Pâtisserie está inspirada en la fascinante India, el país de los colores, las especias y cuna de la cultura hindú.

Video: Huevos de Pascua inspirados en la India by Betular

Cómo una obra de arte, así son los exóticos huevos de Pascua

El mismo pastelero compartió en sus redes sociales sus obras de arte:

"La colección remite Las deidades Shiva, su esposa Parvati y su hijo Ganesha, “la primera familia hindú”. Nandi es el toro y vehículo del Dios Shiva, su compañero. Su color blanco simboliza la pureza y justicia. Gdon es el tigre vehículo de la Diosa Parvati, simboliza la fuerza", agregó junto a las fotos..

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig