Por qué Dalma y Giannina no volvieron a dormir a sus casas y están viviendo en lo de Claudia – Para Ti
 

Por qué Dalma y Giannina no volvieron a dormir a sus casas y están viviendo en lo de Claudia

Las dos hijas mayores de Diego Maradona se instalaron en la casa de su madre, el 26 de noviembre, por tiempo indeterminado. Dicen sus allegados que aún no tienen fuerza para separarse y que pasan, gran parte del día, mirando fotos y videos de su papá.
News
News

“¿Por qué no vienen ahora a casa y se quedan unos días?”, dicen que Claudia les preguntó a sus hijas el jueves a la noche, cuando todavía estaban en el cementerio de Bella Vista. Al principio las chicas dudaron un poco. Tenían que mudarse -con sus hijos y Dalma, con su marido también- a la casa de su mamá y no estaban del todo convencidas.

Parece que la primera en aflojar fue Giannina. “Yo no tengo ánimo para nada. Estar juntos nos va a hacer bien”, reflexionó y Dalma se sumó de inmediato al plan. Asi fue como decidieron instalarse en la casa de la Tata (como llaman a su mamá) por tiempo indeterminado.

El refugio de mamá

Claudia, Dalma y Giannina, siempre unidas, siempre juntas. Foto: Instagram

Posiblemente, a Diego le hubiera gustado que -después del conflictivo velatorio del miércoles pasado- las tres mujeres de su vida decidieran pasar unos días juntas y tranquilas, tal vez, mirando fotos y videos, recordando anécdotas de los años que pasaron juntos, en familia.

Dalma y Giannina siempre se movieron en bloque y respaldaron a su madre en todo: jamás hubo una grieta entre ellas. Es más, cuando Diego criticaba públicamente a Claudia y ellas se enfurecían era, precisamente, Villafañe quien ponía paños frios, le quitaba importancia al enojo de Maradona y les pedía a sus hijas que mantuvieran la calma. “Ya se le va a pasar”, comentan que era la frase de cabecera de la participante de Masterchef. Por ello, nadie se sorprendió de verlas tan unidas durante el velatorio y entierro de Diego.

Lo que sí, tal vez, fue una gran sorpresa para todos fue descubrir que el amor de Claudia es tan generoso e infinito que fue ella misma quien se encargo de contener a Jana, que tiene a su madre lejos -Valeria Sabalain, vive en Ibiza (España)- en el cementerio de Bella Vista. El abrazo de Claudia a esas tres hijas de Diego será, posiblemente, una de las imágenes más conmovedoras que nos quedará de ese inolvidable 26 de noviembre.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig