Por qué Diego Maradona estaba tan deprimido: la razón que lo llevó a permanecer tres días encerrado en su cuarto – Para Ti
 

Por qué Diego Maradona estaba tan deprimido: la razón que lo llevó a permanecer tres días encerrado en su cuarto

Luis Ventura reveló que Diego Maradona estaba deprimido porque no podía reconquistar a Rocío Oliva. Por eso, se habría encerrado tres días en su cuarto días antes de morir.
News
News

En Informados, el programa que conduce Guillermo Andino por América, Luis Ventura hizo una revelación inesperada relacionada con la muerte de Diego Maradona.

Mirá el video:

Luis Ventura reveló un detalle hasta ahora desconocido: "¿Sabés dónde se decide esta historia, dónde Diego se entrega?... Diego le pide a uno de sus asistentes que le vaya a armar un anillo de oro macizo con brillantes y que compre 5 docenas de rosas rojas para reconquistar a Rocío Oliva".

Según Ventura, Maradona estaba deprimido porque no podía reconquistar a Rocío Oliva.

Y sigue explicando: "Todo el mundo sabía que eso no era posible, entonces se reunieron entre los que estaban más cerca de Diego y decidieron decirle la verdad. Le dijeron: "Diego, Rocío está en otra cosa, ya no vas más"".

"A Diego se le cayó una lágrima y dijo: "Entonces me quiero ir a Cuba... Ya no tengo quien me quiera acá. Ese fue el cuadro que define y cuando digo se entrega, me refiero a que deja de comer, mezcla medicamentos...", enumera Ventura.

Entonces, Andino le re pregunta: "¿Estás diciendo que Diego se abandona por amor, por un amor no correspondido?"

"No sé si lo sabe Rocío Oliva", responde Ventura. Y Gabriel Buono, quien fue secretario de Diego, aseveró los dichos de Ventura sobre la depresión de Diego contando: "Yo me enteré que Diego estuvo tres días en su cuarto encerrado".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig