“Siempre así”: el posteo de Claudia Villafañe luego de su aparición en Masterchef Celebrity (5 días después de la muerte de Maradona) – Para Ti
 

“Siempre así”: el posteo de Claudia Villafañe luego de su aparición en Masterchef Celebrity (5 días después de la muerte de Maradona)

Con una enorme sonrisa y luciendose en la cocina -como viene ocurriendo desde el inicio del certamen- ayer regresó la Tata a Masterchef Celebrity. Si bien, el del 30 de noviembre, era un programa grabado hace 15 días, cuando concluyó la emisión ella hizo varios posteos muy significativos.
News
News

Ayer, lunes 30 de noviembre, Claudia Villafañe volvió a Masterchef Celebrity. Sólo 5 días despues de la muerte de Diego Maradona, el padre de sus hijas, su primer novio, su gran amor, la Tata se puso la 10 y volvió a trabajar.

Dicen que Claudia el fin de semana estuvo indecisa, que pensó en pedir un reemplazo -su único objetivo era quedarse en casa para contener a Dalma y Claudia, que hoy viven con ella- pero, justamente, fueron sus hijas quienes le dijeron: “Mamá: tenes que volver y ganar”.

También recibió llamados y mensajes de wapp de todos sus compañeros en el certamen que, no sólo le daban sus condolencias, también le rogaban que no dejara el programa. “Estoy segura de que va a volver, se lo merece y es lo que todos sus compañeros deseamos de corazón”, nos dijo Analía Franchín el viernes pasado, cuando nos comunicamos con ella para saber qué noticias tenía sobre el regreso de Claudia. También nos aclaró que no iba a hablar sobre Diego porque respetaba a su familia, la quería, y no le interesaba quedar como una Figuretti.  

Ayer les tocó preparar un típico plato argentino: chorizos. Claudia se destacó y pasó a la gala de "los mejores" de los jueves. Foto: Telefé.

Claudia: siempre responsable y comprometida

La producción de Masterchef Celebrity le propuso volver a grabar el lunes 30 pero también le dio la posibilidad de tomarse más días de licencia, en caso de que ella lo considerara necesario. Dicen que, desde el día 1, Claudia se mostró muy preocupada por retrasar las grabaciones del programa y fueron los productores quienes le aseguraron que su ausencia (de sólo unos días) no complicaba en absoluto la continuidad del ciclo.

Y asi fue como Claudia volvió a grabar ayer. "Por protocolo no puede reunirse con sus compañeros en el camarín asi que se reunió con todo el equipo en un área común, recibió las condolencias de parte de todos, se emocionó mucho Claudia", contó Polino ayer en Cortá por Lozano -el programa que conduce Verónica Lozano por Telefe- y reveló: “pidió seguir con el trabajo, como siempre, aclaró que no quiere privilegios porque es una participante más del programa”.

Aunque rápidamente, Polino aclaró: “estas galas se verán en unos días porque ya hay programas adelantados. Y también hay que contar que Claudia estará ausente en dos programas que fueron los dos de la semana anterior. El programa que veremos hoy (30 de noviembre) se grabó hace ya más de dos semanas”.

Sonriendo y feliz, asi se la vió a Claudia anoche en la primera emisión luego de la muerte de su ex marido. Foto: Telefé

Terminó la jornada laboral y Claudia hizo su primer posteo

Este fue su primer posteo en instagram después de la muerte de Diego Maradona: un enorme corazón y arrobó a su hija Dalma, dueña de la marca del buzo. Foto: Instagram

Una vez terminada las grabaciones de este lunes, la Tata hizo su primera publicación en instagram tras la muerte de Diego, y si bien no hubo mensaje, compartió una foto que la muestra posando con un buzo naranja con un corazón fucsia y una gran sonrisa y arrobó a la marca de ropa de su hija Dalma.  

Graciela Borges, Andrea Bursten, Natalia Oreiro, Cinthia Fernández fueron algunas de las muchísimas famosas que likearon su foto.

Durante la emisión de este lunes, Claudia subió varias historias a su instagram -en las que bancó al programa- y en ellas escribió sobre sus fotos: “En plena tarea, muy concentrada en la lata”, “Tarea cumplida” y una frase que nos dejó a todos pensando: “Siempre asi”, con una enorme sonrisa.

Durante el desafío de ayer, los participantes tuvieron que preparar un plato típicio argentino: un chorizo. Tuvieron 70 minutos para cocinar dos variedades y contaron con la ayuda de Germán Sitz, chef invitado, que les dio una master class sobre cómo embutir antes de que comenzaran a cocinar.

Una estrella con luz propia

El jurado la felicitó a Claudia por su plato de ayer. Foto: Telefé

A esta altura del programa, todos sabemos que Claudia  -que sorprendió al público y al jurado, desde el primero momento, no solo por sus dotes culinarias, sino también por ser una excelente compañera- es una de las grandes candidatas a ganar Masterchef Celebrity.

Sería un gran premio para ella luego de un año tan duro y en el que, por primera vez en su vida, se atrevió a salir de la sombra de Maradona para brillar con luz propia. Esa que todos siempre supimos que tenía

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig