Quiénes son las hijas de famosos que causan furor en las redes sociales – Para Ti
 

Quiénes son las hijas de famosos que causan furor en las redes sociales

Sus padres son famosos pero ellas están abriendo su propio camino: cantan, bailan, actúan o hacen deportes. Y lo hacen muy bien.
News
News

Algunas son preadolescentes, otras un poco más grandes. Todas portan apellidos de madres y padres que se destacan, y mucho en la actuación, el modelaje, la actuación y el deporte. Pero ellas están haciendo su propio camino y las pruebas están a la vista. 

Taína Gravier es la hija menor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Es posible apreciar el gran parecido físico que tiene con su mamá, a quien ya acompañó en algunos desfiles y producciones desde chiquita. Taína se muestra histriónica y extrovertida, hace videos bailando, cantando, tocando el piano, haciendo tutoriales de maquillaje. A sus 12 años, es multifacética y demuestra su frescura y simpatía en sus redes sociales: @tainagravier en Instagram y @tainagravierok en TikTok.

Victoria Olivera Ayos es la hija de 16 años de Mónica Ayos y Diego Olivera. Hace diez que vive en México junto a sus papás y está terminando la secundaria. Le encanta cantar y estudia piano, aunque la actuación corre por sus venas y se evidencia en los videos humorísticos que sube a su cuenta de TikTok (@vickydoll22). Es muy parecida a su mamá, aunque heredó la altura de su papá, ya que mide 1.80.

Mia Cambiaso tiene 15 años y acaba de ganar el Primer Abierto de Polo Femenino con su equipo La Dolfina Brava. Claro, es la hija de Adolfito Cambiaso y de María Vázquez y al parecer tiene una combinación del carácter determinante de su papá con la sensibilidad de su mamá. La tradición familiar ligada al mundo ecuestre hizo que Mia aprendiera a montar a caballo casi a la par que a caminar. Y su futuro parece muy prometedor en el deporte en el que su papá es el mejor del mundo. 

Marta Carolina Fort es la hija del fallecido Ricardo Fort y a sus casi 17 años es una verdadera it girl, ya que marca tendencia con sus looks y tiene cientos de miles de seguidores en su cuenta de Instagram @martacfort. Allí, la joven pone fotos de sus viajes, junto a sus autos de lujo y le rinde homenaje a su papá, a quien se parece y mucho. 

Muna Pauls Cherry tiene 11 años y un gran talento para cantar. Con su ukelele y una voz angelical la hija de Agustina Cherry y Gastón Pauls publicó varios videos que causaron sensación y que dan cuenta del enorme futuro que tiene en el arte. La pueden encontrar en  @muna_pauls_cherry con diferentes looks (suele cambiar su color de pelo) y, si aún no la conocen, la van a reconocer fácilmente porque es casi un clon de su mamá. 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig