Leticia Siciliani se crió con 5 hermanos y dos padres que llevan 40 años de casados: «Yo tengo un ejemplo de familia que es hermoso» – Para Ti
 

Leticia Siciliani se crió con 5 hermanos y dos padres que llevan 40 años de casados: "Yo tengo un ejemplo de familia que es hermoso"

Fue la eliminada de la gala del domingo de Masterchef. En realidad, por decisión propia Leticia Siciliani eligió que quedara Analía Franchín porque le parecía más justo. En una entrevista se refirió a su familia y al ejemplo de vida que le dio.
News
News

Primero la conocimos a Griselda Siciliani: la actriz, bailarina, ex pareja de Adrián Suar y mamá de Margarita. Después, de a poco, fuimos sabiendo de Leticia, la hermana de Griselda. Pero hoy, después de su paso por MasterChef Celebrity, Leti ya tiene entidad propia como famosa.

Leticia, Griselda y sus hermanos. Foto: IG

Después de haber decidido dejar MasterChef Celebrity tras la gala de eliminación del domingo (el jurado le dio la oportunidad de elegir irse del reality y dejar a Analía Franchín, o quedarse), en una entrevista en Agarrate Catalina habló de manera especial de su familia.

Griselda y Leticia. Foto: IG

Cuando Catalina Dlugi le preguntó sobre la maternidad, ella respondió: "Tengo la vara muy alta, lo trato en terapia porque mis viejos están hace 40 años juntos y siguen enamorados como si fueran novios hace un año. Inconscientemente sentís un poco que querés eso. Yo tengo un ejemplo de familia que es hermoso".

Griselda con Paulina y Malena. Foto: IG

Comentó que cuando les reveló a sus papás su orientación sexual "estaba angustiada por lo que sentí que les había ocultado". Y agregó: "Cuando les conté ellos se lo tomaron bien, siempre quisieron que yo esté bien y sea feliz. Cuando lo supieron lo recibieron con un poco de incertidumbre porque yo se los conté con mucha angustia, pero no por contarles sino porque sentía que se los había ocultado".

Leticia con Paulina. Foto: IG

Y explicó que "habían sido seis meses nada más que llevaba con una chica, mi primera novia, y yo recién me había descubierto... Ese proceso me daba la sensación de haberlo ocultado y me angustiaba, pero ellos me bancan siempre, como a todos mis hermanos y hermanas".

Leticia y sus hermanos

Leticia es una de los seis hijos que tuvieron Norberto Siciliani e Ida. Él que también es papá de Griselda, en una entrevista con Infobae expresó con orgullo : "Somos una familia que vive con plenitud la unidad que brinda la diversidad".

Norberto Siciliani, papá de Leticia y Griselda. Foto: IG

Norberto es psicopedagogo y escritor, pero su mejor papel es haber criado a sus seis hijos: Griselda, Leticia, Guido, Malena, Marilina y Paulina. Su sueño siempre fue que sean felices y siempre teniendo como bastión el respeto: "Es la base de todo, es la forma de enseñar valores sin enseñarlos", dijo en una entrevista con Infobae. Y además, hizo hincapié en la importancia de "otorgarles la libertad para que pudieran elegir y cambiar de idea si se le antoja pero siempre defendiendo los valores, cuales fueran para su propia vida".

Ida con Margarita, la hija de Griselda. Foto: IG

De sus hijos, Norberto decía: "En casa tenemos hijos muy variados: Malena es religiosa y ahora está en Paraguay; Griselda es actriz; Paulina es profesora de sociología y es militante de causas justas; Guido es profesor de educación física y participa de una ONG que trabaja en zonas carenciadas; Marilina está casada con un músico y vive en medio de las sierras y Leticia también es actriz y se define como una persona libre que eligió convivir con una mujer. Nosotros hacemos nuestra vida independiente de nuestros hijos, los apoyamos a lo largo de la vida, nos gustaran o no las decisiones, pero aquí estamos para acompañarlos".

Salida de hermanos. Foto: IG

Y de Ida, su mujer, comentó: "Nuestra familia siempre fue matriarcal, mi mujer fue la gestora de seis hijos y vivió en carne propia la experiencia de estar 15 años entre bebés y pañales".

Norberto, joven, con dos de sus hijas. Foto: IG

"Vivimos en unidad la diversidad, todos somos muy distintos pero tenemos un matiz esencial, que es el respeto por el otro, siempre existió una norma para nosotros: respetar al otro es algo que nunca falto en el hogar", concluyó.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig