Regresó para festejar los 94 años de Mirtha Legrand – Para Ti
 

Regresó para festejar los 94 años de Mirtha Legrand

Después de un año a pleno al frente de la conducción del programa de su abuela, Juana Viale se tomó unas merecidas vacaciones que arrancaron a fines de diciembre en Miami y acaban de terminar ahora. Los últimos días los compartió con su novio recorriendo parte del norte argentino. Ahora regresó para el festejo de los 94 años de Mirtha Legrand. 
News
News

El 23 de febrero Mirta Legrand cumple 94 años y Juana Viale (38) no se podía perder el festejo familiar. Así que después de disfrutar casi dos meses de vacaciones, regresó a Buenos Aires para agasajar a su abuela.

Juana Viale compartió algunas de las fotos de sus vacaciones en su cuenta de Instagram. Foto: IG.

Después de un año ajetreado reemplazando a su abuela en el programa debido a la pandemia de coronavirus, Juana se tomó un merecido descanso que arrancó a fines de diciembre en Miami junto a su madre Marcela Tinayre, su hija Ámbar y sus hermanos Nacho y Roco. Juntos pasaron la Navidad y recibieron el 2021 en el lujoso departamento de la Chiqui, en la torre One, de Bal Harbour.

Ya a fines de enero, Juana volvió al país para subirse a su camioneta junto a su perro Tota y recorrer el norte. Estuvo en Mendoza recorriendo viñedos y bodegas, se sacó fotos en las Salinas Grandes de Jujuy y El Barreal en la provincia de San Juan.

Así fue el arranque del programa en el que Juana Viale compartió la conducción con su abuela Mirtha Legrand:

Agustín Goldenhorn (43), el novio de Juana, se unió a ella en estas vacaciones en el último tramo del viaje. Estas son las segundas vacaciones que comparten: el año pasado fueron a Brasil con amigos.

Los vieron llegar a la casa de Juana en Beccar el pasado 18 de febrero. Durante la ausencia de ella, estuvo viviendo allí Gonzalo Valenzuela, el padre de sus hijos (Alí y Silvestre). Como el actor está viviendo en Chile, durante las vacaciones de Juana se instaló en su casa para estar con sus hijos.

El verano pasado, Juana y su novio compartieron unas vacaciones en Brasil con amigos. Foto: IG

Hoy seguramente Juana tendrá previsto ir a saludar a su abuela por sus flamantes y maravillosos 94 años. Si bien la pandemia no permite festejos, posiblemente la familia organice una reunión para celebrar el cumpleaños de Mirtha Legrand en la intimidad y respetando el protocolo.

Más información en parati.com.ar



Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig