La lujosa casa de Mirtha Legrand en Miami donde vacacionan Marcela, Juana Viale y su hija Ámbar – Para Ti
 

La lujosa casa de Mirtha Legrand en Miami donde vacacionan Marcela, Juana Viale y su hija Ámbar

Marcela Tinayre, Nacho Viale y Ámbar viajaron a Miami para recibir Año Nuevo. Juana Viale se sumó dos días después. Este verano tuvieron que dejar Punta del Este debido a la pandemia: así que veranean todos juntos en este exclusivo condomio en Bal Harbour que es propiedad de Mirtha Legrand. 
News
News

De vacaciones en Miami después de un año súper ajetreado, Juana Viale solo compartió una foto en su cuenta de Instagram. Instalada en el departamento lujoso que Mirtha Legrand tiene en el exclusivo barrio de BAl Harbour, ella disfruta del veraneo junto a su hija, Ámbar de Benedictis -Alí y Silvestre están en Chile con su papá, Gonzalo Valenzuela-, su mamá, Marcela Tinayre y sus hermanos Nacho Viale y Rocco Gastaldi.

La foto que Juana Viale compartió de sus vacaciones en Miami. Está en la zona de piscina del lujoso departamento One en Bal Harbour, propiedad de su abuela. Foto: IG

Este año decidieron reemplazar Punta del Este, debido a la pandemia, por Miami. Allí están instalados en el lujoso departamento de Mirtha Legrand en el One Bal Harbour, sobre la Avenida Collins.

One Bal Harbour, el edificio donde tiene un condomio Mirtha Legrand y vacaciona Juana con su hija.

Con impresionantes vistas al mar y al jardín, este exclusivo edificio de condominios cuenta con restaurante, pileta al aire libre y terraza.

La pileta donde Juana toma sol.

Construido en 2007, el edificio de 26 pisos cuenta con vistas increíbles, y departamentos de uno a 5 dormitorios. En total son 185 condominios y además cuenta con una parte que funciona como hotel con 124 habitaciones.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig