Shakira habló de los derechos de la mujer y contó que es feminista – Para Ti
 

Shakira habló de los derechos de la mujer y contó que es feminista

La artista colombiana habló de todos los temas y contó cómo habla con sus hijos de las cuestiones más polémicas. 
News
News

La cantante colombiana Shakira, ya sabemos, no sólo se dedica a la música si no que también es empresaria. Ahora, lanzó su nueva fragancia llamada Dance Midnight.

En este contexto, la artista habló de todo un poco. Desde su faceta feminista, hasta temas políticos y familiares.

Es que además de su lado artístico y del éxito que tiene en ése sentido, es una persona con conciencia social y que colabora activamente en causas importantes.

“Mis perfumes generalmente se condicen con mis momentos musicales. Dance Midnight explica mi conexión con la música desde mis inicios que fue a través de la danza. Antes de descubrir mi propia voz y mi capacidad de compositora, descubrí el baile, que es algo mucho más primario y menos intelectual”, contó la mamá de Sasha y Milan.

Además, respecto a cómo vive la pandemia, la artista contó: "Esta es una situación de cambios sísmicos, internos y externos. Cada cual lo vivió de una forma muy personal. Adaptarse fue imprescindible para convivir con la realidad. En este proceso aprendimos a reorganizar las prioridades, a valorar a los de nuestro alrededor y extrañar a los que no tenemos cerca".

Pasando a otro tema, dentro de una extensa entrevista, Shakira analizó el movimiento feminista.

"Es interesante cuando charlo sobre el tema con mi hijo mayor de 9 años, que le interesa mucho la historia. ¡En eso salió a mí! Siempre quiere saber qué sucedió en el pasado, le interesa el franquismo, la política, me consulta qué es la democracia… Cuando hablamos de todas las etapas en la historia de Occidente en que la mujer no contaba con los mismos derechos que el hombre, los ojos se le ponen como platos, no puede creerlo. Es curioso verlo desde los ojos de un niño y más que vive en el Primer Mundo. Creo que la mujer hoy tiene un lugar en la sociedad vital, pero aún hay mucho por hacer y, en especial, en varios lugares del mundo", se explayó la esposa de Piqué.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig