Sin Festival de Cannes 2020… estos son los 10 mejores looks de la década sobre su red carpet

Es otro de los grandes eventos de la temporada suspendido a causa de la pandemia del Coronavirus. Para no quedarnos sin su cuota anual de glamour, viajamos en el tiempo para buscar el look más icónico de cada edición durante los últimos diez años.

2010: Diane Kruger

Looks de celebrities en Cannes.
Diane Kruger en Cannes. Foto: Fotonoticias.

Diane Kruger llevó un diseño de la etiqueta Jason Wu. Se trató de un vestido strapless con corset de encaje y falda de gasa con detalles de drapeado en la cintura. La mezcla perfecta del fucsia y negro hizo de este vestido una prenda única y sofisticada.

2011: Angelina Jolie

Looks de celebrities en Cannes.
Angelina Jolie en Cannes. Foto: Fotonoticias.

Angelina Jolie caminó por la alfombra roja con un vestido color chocolate signé Atelier Versace. Sensual y glamorosa, llevó un diseño strapless, drapeado en la cadera dejando asomar una pierna y terminación con cola.

2012: Natalia Oreiro

Looks de celebrities en Cannes.
Natalia Oreiro en Cannes. Foto: Fotonoticias.

Sí, esta temporada elegimos a una de las nuestras. Natalia Oreiro causó sensación con un vestido blanco de corte sirena de la firma Basil Soda. Divina, la actriz y cantante uruguaya acompañó el look con labios rojos, su sello personal.

2013: Nicole Kidman

Looks de celebrities en Cannes.
Nicole Kidman en Cannes. Foto: Fotonoticias.

Ella tiene el look y el glamour, y en la edición 2013 Nicole Kidman llevó a la rouge carpet un vestido strapless con falda midi y flores bordadas de colores de la firma Christian Dior Couture.

2014: Blake Lively

Looks de celebrities en Cannes.
Blake Lively en Cannes. Foto: Fotonoticias.

La actriz norteamericana Blake Lively no pudo caminar más hermosa sobre la alfombra roja que con este modelo de Gucci Premiere. Llevó un imponente vestido strapless de crepe de seda en blanco y negro inspirado en los años ´50.

2015: Lupita Nyong’o

Looks de celebrities en Cannes.
Lupita Nyong’o en Cannes. Foto: Fotonoticias.

Otra vuelta de década, y las miradas apuntaron a Lupita Nyong’o que deslumbró con un vestido plisado en color verde con flores aplicadas en los hombros signé Gucci.

2016: Kirsten Dunst

Looks de celebrities en Cannes.
Kirsten Dunst en Cannes. Foto: Fotonoticias.

En color off white, la actriz Kirsten Dunst brilló con un diseño de Dior Couture. Un vestido con corte en la cintura con falda bordada con flores en el mismo tono.

2017: Elle Fanning

Looks de celebrities en Cannes.
Elle Fanning en Cannes. Foto: Fotonoticias.

La joven actriz Elle Fanning se recibió de diva en esta edición del festival francés con un vestido de tul bordado con espalda cavada y grandes flores en el ruedo de la colección de la temporada de Gucci.

Puede interesarte

2018: Amber Heard

Looks de celebrities en Cannes.
Amber Heard en Cannes. Foto: Fotonoticias.

Amber Heard con un diseño femenino y súper glamoroso de la etiqueta italiana Valentino. Escote bien profundo y amplia falda estampada con flores.

2019: Camila Morrone

Looks de celebrities en Cannes.
Camila Morrone en Cannes. Foto: Fotonoticias.

Camila Morrone brilló sobre la red carpet de Cannes con un vestido de Alta Costura de Miu Miu. Un diseño de princesa, con escote strapless, íntegramente plisado con corte en la cintura y falda con gran volumen con terminación de plumas.

Mirá otra red carpet “grandes éxitos: A falta de la MET Gala 2020 por Coronavirus… ¡estos son sus 10 mejores looks históricos!

Ir Arriba