Soledad Aquino sigue en terapia intensiva: «Tiene una infección digestiva y úlcera de duodeno» – Para Ti
 

Soledad Aquino sigue en terapia intensiva: "Tiene una infección digestiva y úlcera de duodeno"

Marcelo Tinelli habló con Ángel de Brito acerca de la salud de su exesposa, que se recupera lentamente de un cuadro complicado. 
News
News

En diálogo con Ángel de Brito, Marcelo Tinelli habló sobre es el estado de salud de su exesposa Soledad Aquino, internada en terapia intensiva en la clínica de la Trinidad de Palermo desde fines de marzo.

La mamá de Micaela y Candelaria Tinelli, las hijas mayores del conductor y productor televisivo, ingresó al sanatorio con un cuadro de cirrosis hepática que le producía hemorragia digestiva, según pudo saberse.

Soledad en una imagen reciente. Foto Instagram.

Tinelli, que comunicó a sus seguidores de redes sociales en varias oportunidades que su exmujer estaba hospitalizada, contó a de Brito que el cuadro se complicó en las últimas horas. “Tiene una infección digestiva y úlcera de duodeno que se le complicó, por lo que terminó intervenida con una endoscopía y en terapia intensiva", aseguró el conductor televisivo.

Tinelli dijo además que, a pesar de seguir en terapia, Aquino se encuentra bien. “Está internada, no digo que fuera de peligro porque sigue en terapia, pero está bien. Anoche nos estuvimos divirtiendo mucho recordando, fui con Guillermina también. También estaban Mica y Cande”.

El conductor comentó que durante la visita a la terapia intensiva, se puso a cantar para hacer reír a su ex esposa. “Fue un momento muy gracioso porque me hago el que canto y ella me dice que no puedo cantar nada, me pega unos gastes impresionantes. Guille le da manija también”, relató.

Y añadió: “Le cantaba y nombraba a todos los cantantes que sé que no le gustan, los que para mí son los más grosos y ella me dice que son una grasada, como José Luis Perales, Julio Iglesias, Nino Bravo, hasta que llegó Coti y Sole le dijo que me enseñe cuáles son los buenos cantantes”.

Al cerrar la charla, Tinelli aclaró que Soledad ya se para y camina por el cuato. “Está mucho mejor, acompañada por Mica y Cande. Ya se para, camina por el cuarto, quiere agarrar el teléfono. Estamos mucho más tranquilos. La primera semana fue de muchísima preocupación”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig