¿Te cuesta conciliar el sueño? Estas son las 4 posturas de yoga para dormir mejor – Para Ti
 

¿Te cuesta conciliar el sueño? Estas son las 4 posturas de yoga para dormir mejor

Para dormir plácidamente realiza esta rutina de yoga antes de acostarte.
Fit
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Todos sabemos los beneficios que posee practicar yoga, tanto mental como físico. Para poder conciliar un sueño reparador, te mostramos cuatro ejercicios para relajarte y despejar tu mente.

Postura del héroe

Sentada sobre los talones, manos sobre las rodillas y espalda recta, es muy importante mantenerse recta; respirar profundamente 10 veces enfocándose en la respiración el cuerpo se relaja y comienza a liberar tensiones.

Postura del niño

Siéntate sobre tus talones y coloca la cabeza sobre tus rodillas, extender los brazos hacia adelante realizando 7 repeticiones relajando los músculos frontales liberando tensiones.

Postura del perro mirando hacia arriba

Boca abajo en el piso, con las manos apoyadas en el suelo en línea con los hombros y los codos extendidos, realizar entre 5 a 7 respiraciones enfocándose en el trayecto del aire, para activar la circulación y relajar el pecho.

Postura del ángulo cerrado

En el piso sentada, juntar las plantas de los pies delante de ti con las rodillas abiertas. Colocar las manos en los tobillos y mantente con la espalda recta. Inhala y exhala profundamente entre 7 a 10 veces doblando ligeramente el cuerpo para que se relajen os músculos. 

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Ant Sig