¡Todo listo para el gran día! La hija de Jennifer López cantará en su boda

La cantante tuvo que postergar su casamiento con Alex Rodríguez por la pandemia.

La boda de este 2020 pandémico será, sin duda alguna, la Jennifer Lopez y Alex Rodríguez. Es que la pareja se iba a casar a principio de año, pero la fecha tuvo que postergarse justamente por las restricciones del covid-19.

Sin embargo, todo se va flexibilizando y el par de tortolos se puso a organizar todo nuevamente para tener una gran fiesta. La hija de Jenifer ya reveló un adelanto emocionante.

En diálogo con E! Noticias, la hija que la cantante tuvo con su ex, Marc Anthony, confesó que está buscando una tema para dedicarle a su mamá en el día de su boda.

“Una canción que creo que cantaría es una que nos conecta a ella y a mí, pero estoy pensando en una canción que también los conectaría a ella y Alex”, contó Emme a E!.

“You are my sunshine”, es uno de los temas que une a la hija con su madre. Según confesó Emme es porque JLo siempre se la cantaba cuando ella era una niña.

“Pero uno que nos conecta actualmente a ella y a mí es, ‘Eres mi sol””, añadió Emme.

La pequeña hija de los cantantes viene haciendo su propio camino. Ya actuó junto a su madre en el Super Bowl, luego publicó su libro infantil “Lord Help Me” y actualmente está a cargo de dar un show maravilloso para su mamá y Alex, en el día más importante de sus vidas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba