Una casa de arquitectura moderna y con personalidad

Muebles de madera lavada, ricas texturas, paredes rayadas y notas de arte. Un diseño interior armonioso y con un estilo bien claro. Una casa para recorrer e inspirarse.
Sofás claros y color en el arte para el living.

Un living con recursos naturales y mucho arte

Las decoradoras del estudio Muliere Padilla (@mulierepadilla) resolvieron una decoración en la que hay lugar para muebles de maderas nobles, ricas texturas y delicados toques de color. Y el arte también tiene un rol protagónico.

Un cuadro de Marcelo Vattuone (galería Anchorena) acompaña a los sofás con fundas de tusor y a los sillones de un cuerpo tapizados en terciopelo gris.

Un par de mesas bajas enteladas en gasa y con base en petiribí, hacen ronda junto al ventanal que da al jardín. A los costados, lámparas con pie en hierro negro (@harturointeriores) y sobre el piso, una alfombra rayada (@alfombrasrugit).

Muebles de diseño contemporáneo en un mix eclético para el comedor.

Un comedor elegante y ecléctico

Mesa en madera de lenga maciza, sillas tapizadas en lino negro y banco de cinchas de cuero negro, para el comedor.

La lámpara colgante es de arpillera cruda.

Contra la pared, una biblioteca de madera oscura (eugenioaguirre.com) devenida en bar. Un florero de vidrio con hojas de costilla de Adán ocupa el centro de mesa.

Blanco y negro para el comedor diario.
Un hall de distribución a pura raya.

Un mix básico de la decoración: blanco y negro

El particular comedor diario propone un juego de blanco y negro con sus paredes pintadas a rayas (pintura de @theupstairs).

Un vajillero de madera añejada y puertas de vidrio (www.landmark.com.ar) convive con una mesa de madera laqueada de blanco y sillas tapizadas en lino gris.

Lo mismo sucede con el hall de entrada. El juego en blanco y negro se repite en el hall de distribución, con sus paredes pintadas a rayas. Una obra abstracta realizada por la dueña de casa convive con una silla con funda en color gris y unos canastos bicolores (@galonchic).

Riguroso negro para el toilette.

El toilette como escenografía

Diseñado con pisos, paredes y techo en riguroso negro, el toilette juega a los contrastes con el mueble vanitory y la bacha cuadrada de apoyo con alzada, en absoluto blanco.

La grifería es de la línea Temple (fvsa.com.ar). Completan este pequeño espacio un espejo con marco de madera (@el postigo) y un aplique italiano (@iluminacionaguero). Una vela en frasco azul rompe con la monocromía del espacio súper escenográfico.

La suite principal, con un mix de estilos.

En un dormitorio, conviven varios estilos

La suite tiene un sommier con respaldo tapizado en lino gris que se abriga con una manta de bull blanco, una colcha de lino y un pie de cama crudo (Muliere Padilla).

Un mueble con puertas y cajoneras de petiribí aguado le da apoyo a un espejo redondo, y un par de estantes suspendidos a diferentes alturas reúnen fotos, libros y una escultura de arce.

Sobre la alfombra de lana artesanal resalta una banqueta de madera tapizada en terciopelo. Lámparas de platil (Landmark) y una araña con velas comprada en anticuario de San Telmo toman el mando de la iluminación.

Puede interesarte

Un office muy canchero.

El escritorio estilo net

Es office es un espacio de estudio equipado con una mesa de mármol de Carrara y patas en petiribí, sillón con funda de canvas de poca profundidad y placa de alta densidad (para poder trabajar cómodamente) y lámpara de pie (Harturo) junto a un par de sillas de diseño con respaldo redondo y ruedas.

Unas cortinas roller blancas (hunterdouglas.com.ar) tamizan la luz.

Comedor de exteriores con muebles de lapacho.
El living de exteriores.

La importancia de las galerías

Con piso de piedra y techo de pérgola, la galería acompaña el largo de la casa en el contrafrente y ofrece dos sectores: un pequeño living y un comedor de exteriores.

El primero ubica en primer plano un sillón colgante de mimbre con base de hierro. Atrás, sofá en “L” en madera de guayubira con colchonetas en sunbrella (Muliere Padilla) frente a una mesa y banqueta con respaldo de maderas rústicas. Y para el comedor, mesa y sillas dobles de lapacho macizo (Fernando Moy).

Producción: Andrea Sanguinetti. Fotos: Maxi Didari.

Más Semana Deco Para Ti: Un departamento donde el arte pop vive a pleno, entre estampas y colores

Ir Arriba