Video exclusivo: Flavia Palmiero recuerda la anécdota de cuando fue la animadora infantil en el casamiento de Claudia y Diego Maradona – Para Ti
 

Video exclusivo: Flavia Palmiero recuerda la anécdota de cuando fue la animadora infantil en el casamiento de Claudia y Diego Maradona

La actriz y conductora asegura que, participar de ese espectacular casamiento de Claudia y Diego, es uno de los recuerdos más hermosos que atesora del gran astro del fútbol y de su familia. Ella misma nos cuenta cómo fue la experiencia. 
News
News

Corría el año ´89 y, si bien Flavia Palmiero ya conducía La ola está de fiesta en canal 11 (asi se llamaba Telefé en aquel entonces), el programa todavía no era el gran éxito en el que se convirtió sólo un año después.

Un día del mes de septiembre, Guillermo Cóppola la contactó -se conocían porque ambos crecieron en el barrio de Barracas- y le hizo un importante ofrecimiento: ser la conductora del evento infantil que formaría parte del súper casamiento de Diego y Claudia en el Luna Park. Obviamente ella aceptó y luego fue invitada a participar de la boda. "Nunca en mi vida me voy a olvidar de esa increible fiesta en el Luna Park", asegura Palmiero.

Flavia nos cuenta cómo fue su participación en el casamiento de Claudia y Diego

"Yo conocía a Guillermo Coppola de Barracas y el me llama para contarme que se casaban Diego y Claudia y, como las nenas (Dalma y Giannina) eran fanáticas mías, habían pensado en que yo conduzca la parte infantil del casamiento ya que los invitados iban con sus hijos. Ese fue el primer show que yo hice sola, con cuatro bailarines, y creo que ese fue mi gran despegue. A partir de ahi vino el súper exito de La ola esta de fiesta", explica la actriz

"La fiesta era espectacular y, en un momento, cuando ya estaba yo como invitada, junto a mis bailarinas, se acerca Diego a bailar con nosotras. Unos días después, la revista Paris Match, publicó nuestra foto a doble página.... Esas eran las cosas que te pasaban con Diego¨, continúa.

"En diciembre de ese mismo año me ofrecen pasar con mi programa a canal 9 y ahi ya viene la historia conocida: La ola está de fiesta se convierte en un gran éxito. En el ´90, cuando ellos vuelven del mundial, Claudia me llama, me pide las entradas para venir al teatro a verme y, partir de ese momento comienza mi relación con ellos, especialmente con Claudia y las chicas", concluye Flavia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig