Wanda Nara contó el extravagante método con el que sus hijos siguen teniendo clases en plena epidemia de Coronavirus – Para Ti
 

Wanda Nara contó el extravagante método con el que sus hijos siguen teniendo clases en plena epidemia de Coronavirus

News
News
Con clases suspendidas en Milán y en París debido al Coronavirus, las dos ciudades en las cuales se alterna para vivir Wanda Nara con su familia debido a los compromisos de Mauro Icardi, ella contó cómo hace para que sus hijos no pierdan la escolaridad.

Valentino, Constantino, Benedicto (de su relación con Maxi López), Francesca e Isabella (de Mauro Icardi) son los cinco hijos de Wanda Nara. Debido a los compromisos de Icardi, la familia alterna su lugar de residencia entre París y Milán, dos de las ciudades europeas en las cuales se suspendieron las clases debido al Coronavirus.

En una transmisión en vivo por IG, Wanda Nara contó cómo hace para que sus hijos no pierdan clases a pesar de no poder asistir al colegio.

"Los chicos tienen hace cuatro semanas horarios donde se conectan con la maestra. Y aparece la maestra en la pantalla dividida con la imagen de cada uno de los compañeros y tienen la clase por la computadora", comentó Wanda.

“Siguiendo las clases online que sus maestras suben a una aplicación. Isabella escucha atenta un cuento que le está leyendo su maestra desde su casa en inglés. #Coronavirus", posteó junto a esta foto en su cuenta de Instagram Wanda Nara. Foto: Instagram.

"Se conectan a las 8.45 y después del mediodía. Y durante el día la maestra les pregunta y ve quién hizo la tarea, tienen ejercicios para hacer en una app que constantemente están mirando quién está haciendo la tarea, qué nene está conectado, cuánto tiempo pasan haciendo las tareas", especificó la mujer de Mauro Icardi.

Y con respecto a Isabella que va al jardín de infantes, contó que "las maestras le canta canciones del jardín y la saluda. Es muy lindo porque la maestra de Isabella saluda a todos los compañeros como si estuvieran ahí con ella. Isabella está ahí esperando que diga su nombre".

"#homeschool #forzaitalia", escribió Wanda junto a este collage de fotos de Isabella. Foto: Instagram.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig