Wanda Nara saludó a Francesca en el día de su cumpleaños con un tierno mensaje – Para Ti
 

Wanda Nara saludó a Francesca en el día de su cumpleaños con un tierno mensaje

La rubia usó su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras a la más grande de las hijas que tiene junto a Mauro Icardi, y su tía Zaira Nara se sumó al saludo con un comentario.
News
News

Con tiernas palabras Wanda Nara saludó a su hija Francesca Icardi a través de Instagram: "La nena de mis sueños hoy cumple 6, y no puedo sentir más orgullo de la hermana, hija y ser humano que sos . Lo único que pido es que sigas creciendo fuerte y con salud. Por que morimos de amor todos los que te conocemos", así empezaba el tierno mensaje de la mamá orgullosa.

Foto IG

Luego, Wanda se explayó sobre la personalidad de su pequeña: "tímida, graciosa, dulce, compañera, inteligente,y con ese corazón enorme ... daría toda mi vida por hacerte feliz ❤️ ".

Finalmente reveló una pasión de la mayor de las hijas que tiene junto a Mauro Icardi: "Gracias por enseñarnos a amar los animales como solo lo sabes hacer vos y enseñarnos a convivir con perros,conejos,gallinas, ponys y si fuera por vos por todos los animales del mundo. gracias por iluminar nuestras vidas ... te amamos @icardifrancesca".

Foto IG

La nena, quien había estrenado recientemente su cuenta de Instagram, también recibió un comentario de su tía, Zaira Nara: "odo lo que dice tu mamá y mucho más es lo que sentimos por vos. Franchu te amamos con locura ❤️ feliz cumple 🤗🤗🤗".

Desde acá, nos sumamos con un ¡Feliz cumpleaños, Francesca!

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig