Este es el color tendencia del 2021 que eligen las celebrities – Para Ti
 

Este es el color tendencia del 2021 que eligen las celebrities

Es ideal para llevar en pantalones, shorts y monos, se puede combinar con blanco, negro y hasta con coral.  Y, si bien uno puede creer que es un tono muy de verano, el dulce de leche vino para quedarse: en otoño y en invierno lo veremos en pilotos, tapados y trench.
Moda
Moda

El color dulce de leche es un color elegante y generoso ya que, al no ser muy llamativo, es súper combinable y acepta una gran cantidad de accesorios que lo levantan y ayudan a completar el total look.

Es un tono ideal para llevar en pantalones y shorts o en una blusa combinada con un pantalón animal print de víbora en tonos tierra, por ejemplo. El negro y el blanco se llevan perfecto con el dulce de leche pero también el coral que, tal vez, no es una mezcla tan habitual.

Exclente combinación de tonos hizo Lozano en esta ocasión. Foto: Instagram

No tiene la rigidez del negro y queda muy bien en pieles bronceadas en verano y para aquellas mujeres que tienen un todo medio todo el año. Las más pálidas deben elegirlo en prendas inferiores -pantalones, shorts y faldas- porque no les queda bien cerca del rostro.

Vestidos y monos que son un fuego

Lindísimo mono dulce de leche que eligió Fabbiani. Foto: Instagram

Un hit de este verano son los vestidos y monos (tanto largos como cortos) en color dulce de leche y lo ideal es elegir accesorios dorados o de colores bien intensos para porque elevan al neutro a otro nivel dándole la luz que le falta.

Este verano se ven muchas prendas de cuero en este tono, desplazando al clásico negro. Y, a diferencia de lo que mucha mujeres creen, estiliza.

En la gama de los colores terrosos, el dulce de leche se destaca por su calidez y elegancia. Le da brillo a cualquier outfit y, al elegirlo, queda claro que estás siguiendo las tendencias de este verano 2021.

Divino vestido de cuero en dulce de leche. Foto: Instagram

El dulce de leche será un hit en otoño también

Chiara Ferragni también elige el dulce de leche para el invierno europeo. Foto: Instagram

Un dato importante: el dulce de leche llegó para quedarse. No es uno tono que desparecerá con los últimos rayos de sol del verano: el próximo otoño lo verás en trench, pilotos y tapados. Asi que sacate el prejuicio de que es un color que sólo se luce con la piel bronceada por el sol. Durante el próximo invierno pisará fuerte y terminará de consolidar su gran reinado.

Asesoraron: Cecilia Rosemberg y Vanina Rua de Perfecta Imagen. Instagram: @perfectaimagenasesoramiento. Mail: infoperfectaimagen@gmail.com

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig