Zaira Nara se cortó el pelo “como Dakota Johnson”

La modelo y conductora también decidió renovar su look en cuarentena. Y su flamante corte de pelo y nueva imagen parece inspirado en la actriz de 50 sombras.

Zaira Nara con nuevo look by Eddie Rodríguez. Foto: Gentileza Eddie Rodríguez.

Zaira Nara tiene un color de pelo y un corte muy personal que forman parte de su imagen popularmente reconocida. Su melena y color castaño son marca registrada. Pero en estos días de cuarentena ella, como tantas otras mujeres, también decidió renovarse y hacerse un cambio de look.

De inmediato, sus primeras imágenes nos remitieron al look también relajado y natural de la actriz hollywoodense Dakota Johnson.

El look de Zaira Nara inspirado en Dakota Johnson

Zaira Nara con flequillo. Foto: Gentileza Eddie Rodríguez.

La inspiración de Zaira Nara para este nuevo look fue la actriz norteamericana Dakota Johnson. Y junto a su amigo y peinador personal Eddie Rodríguez del Estudio Frúmboli hicieron el cambio. No parece demasiado, pero se nota a primera vista y le queda divino.

“Hicimos un corte de pelo con una base recta con movimiento en el frente para enmarcar la cara y cortamos un flequillo suave para que se pueda llevar abierto o entero” explicó el peinador.

Puede interesarte

El look de Dakota Johnson, la referencia. Foto: IG.

Si bien no fue un cambió súper notorio, el nuevo corte le permite hacerse diferentes peinados, sueltos y recogidos.

También te puede interesar: Mery del Cerro revive este invierno a una prenda ícono de los años ’70

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba