Tendencias 2020 en make up por Nadia Varela (para Estudio Novillo): un maquillaje que pone el foco en la mirada - Revista Para Ti
 

Tendencias 2020 en make up por Nadia Varela (para Estudio Novillo): un maquillaje que pone el foco en la mirada

Belleza
Belleza
En plena pandemia y con el uso de barbijo obligatorio, Nadia Varela, maquilladora para Estudio Novillo, destaca la mirada en este make up de tendencia.
Nadia Varela con un make up que destaca la mirada. Foto: Nadia Varela.

Nadia Varela, maquilladora para Estudio Novillo, nos preparó un make up que pone el foco en la mirada en tiempos de uso obligatorio de barbijo. Ella maquilló con productos L’ Oréal Paris Makeup.

"En este invierno la tendencia que elegí para mostrar es destacar mis ojos bien rasgados con un delineador #infallible de color color verde de L’Oréal engamando con el color de mis ojos", nos explica.

"Está bueno darle fuerza al ojo con mucha máscara de pestañas, arriba y abajo y luego con una sombra de color verde clarito que ilumine el lagrimal y le dé un poco de luz", sigue diciendo.

Asegura que "es clave marcar las cejas con un lápiz marrón lo más parecido al color de las cejas para acompañar el makeup".

"La base que es muy natural, al igual que el corrector cremoso: me gusta que la piel esté lo menos cargada posible y transparente", aclara.

"Luego satiné un poco los pómulos para dar brillo controlado a la cara y con un labial marqué muy natural el rubor. ¡El labial también pueden aplicarlo en mejillas como rubor, y queda genial!

Por último, "ese mismo labial color nude lo apliqué con dedo en la boca para que quede súper natural", concluye.

Mirá más Para Ti Colecciones Invierno 2020: Efecto pandemia: cómo el barbijo se convirtió en el nuevo accesorio o ítem de moda

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig