4 Películas que son tendencia en Netflix y podés ver este fin de semana

Si todavía no tenés en mente qué ver este sábado o domingo, acá te contamos de qué se tratan las 4 películas en el top ten de la plataforma de streaming.

Romance, aventura, drama y suspenso… De todo un poco en estas 4 películas que son tendencia en Netflix.

El hilo fantasma, drama romántico

El hilo fantasma.

Trata sobre Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis), un excéntrico diseñador de modas de los años 50, estricto en su trabajo y su vida personal. Sus maravillosos diseños son usados por la realeza. Perfeccionista y obsesivo añade toques muy personales en cada prenda.

Él se enamora de una camarera (Vicky Krieps) que se convierte en su modelo, musa y amante.

Esta película que se estrenó en cine en el 2017 está dirigida por Paul Thomas Anderson y tuvo seis nominaciones a los premios Oscar, de las cuales ganó el galardón a mejor vestuario.

Enola Holmes, suspenso

Enola Holmes.

Cuando su madre desaparece, Enola Holmes (Mollie Bobby Brown) descubre que sus hermanos no son de gran ayuda. Estará en sus manos resolver el gran caso.

Corre el 1884 y la más joven de la familia Holmes cumple 16 años y debe enfrentarse a un misterio doloroso: su madre (Helena Bonham Carter) desaparece la mañana de su cumpleaños.

Es la adaptación del primer libro de Nancy Springer y se destaca la actuación de Millie Bobby Brown.

También te puede interesar: 4 nuevas series de Netflix que tenés que ver ya (porque todo el mundo estará hablando de ellas)

El practicante, drama

El practicante.

Película protagonizada por Mario Casas para la que el actor pasó dos meses sin levantarse de una silla de ruedas.

Ángel, el personaje principal, carece de empatía y compasión incluso antes del accidente que le deja en silla de ruedas. Sin embargo, sacó su lado obsesivo al tratar de manipular a Vane, su novia. La espía en casa, en el trabajo, roba pertenencias de víctimas de accidentes para revenderlo y ganar dinero.

Puede interesarte

Vane descubre todo y decide abandonarle. No tarda en rehacer su vida, al lado de Ricardo, un excompañero de trabajo de Ángel que, además, conducía la ambulancia en el accidente que le dejo paralítico. Entonces, Ángel pergeniará una siniestra venganza.

El diablo a todas horas, thriller

El diablo a todas horas.

Es un thriller que relata la enmarañada red de desgracias, traumas y muerte que une a los pobladores de Knockemsitff, Ohio, entre los años 1945 and 1965, períodos marcados fuertemente por la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam. Está basada en la novela publicada en 2011 de Donald Ray Pollock, originario de ese mismo pueblo.

Personajes siniestro y un joven que se desvive por salvar a su familia de un pueblo envuelto en corrupción y depravación.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba