4 Series de Netflix, Amazon y Flow para disfrutar el finde – Para Ti
 

4 Series de Netflix, Amazon y Flow para disfrutar el finde

News
News

Si bien Netflix fue el precursor en plataformas digitales, hoy existen otras opciones a la hora de elegir series. Por ello, te proponemos algunas de Amazon y Flow para que también tengas en cuenta.

The Good Doctor.

The Good Doctor, para fanáticas de las series de médicos (por Amazon)

The Good Doctor.

Es una serie de Amazon que gira en torno a Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven cirujano residente que padece autismo y síndrome de Savant, conocido también como el “síndrome del sabio”, una enfermedad que le causa problemas a la hora de relacionarse con los demás, pero que a su vez le ha permitido desarrollar unas habilidadades mentales prodigiosas, como es el caso de su extraordinaria memoria. La serie cuenta con 3 temporadas y próximamente se estrenará la cuarta que tratará el tema de la pandemia del coronavirus.

Mirá el tráiler:

Gambito de dama, miniserie basada en una novela (por Netflix)

Gambito de dama.

Es una miniserie de siete capítulos está basada en la novela homónima de Walter Tevis, y explica la historia de una joven de un orfanato descubre que tiene un increíble don para el ajedrez. Protagonizada por la actriz Anya Taylor Joy, empezará su carrera dentro del mundo del ajedrez.

Gambito de reina.

Mirá el tráiler:

Lejos, para llorarse todo (por Netflix)

Netflix cancela Away (Lejos) después de una temporada
Lejos

Un drama de ciencia ficción interpretado por Hilary Swank. Trata las aventuras de Emma Green en la misión espacial Mars Joint Initiative. Ella deja a su marido e hija por tres años para liderar a un equipo internacional de expertos de China, Rusia, India y Reino Unido. Los problemas no tardan en aparecer. La serie cuenta los dramas personales de cada personaje y la relación entre los miembros del equipo.

Lejos.

Mirá el tráiler:

El maestro, una historia emotiva (por Flow)

El Maestro.

Es una de las series que podemos encontrar en Flow y se trata una historia hermosa, poética, emotiva que también contiene una alta dosis de tensión y exigencia porque muestra el detrás de escena del mundo de la danza clásica. Julio Chávez (Prat) construye un personaje inigualable que nos permite acompañarlo en todo su redescubrimiento con el ballet y conectarnos con su difícil pasado.

El Maestro

Inés Estévez se luce como una villana con un un pasado difícil y muy dramático que ayuda a comprender su enojo y deseo de venganza. Prat, un bailarín de danza clásica retirado que decidió volcarse a la enseñanza y se sumerge en una vida rutinaria y sin sobresaltos, hasta que debe hacerse cargo de su nieto y esto le cambia la vida por completo. Al mismo tiempo que conoce a una joven bailarina con enorme talento que lo enamora y moviliza porque logra que vuelva a sentir aquella pasión que creía perdida. Movilizado tanto personal como profesionalmente, el maestro, volverá a sentir aquella gran pasión que creía perdida.

Mirá el tráiler:

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig