4 tendencias de make up que triunfarán en estas fiestas – Para Ti
 

4 tendencias de make up que triunfarán en estas fiestas

Los looks más inspiradores de make up para estas fiestas. Elegí tu tendencia favorita para poder brillar y ser protagonista.
Belleza
Belleza

Luli de la Vega, nuestra embajadora de #selloparati, nos propone 4 tendencias de make up para que te inspires y puedas lucirte en estas fiestas y ser la reina de la noche.

1. Boca protagonista

Boca en primer plano. Foto: @delavegamakeup con productos Maybelline.

Este make up resalta la boca en primer plano. Se trabajaron los labios en un tono rojo cremoso, primero delineándolos para darle forma y luego se los rellenó con el labial.

Se marcaron los pómulos con un rubor marrón neutro y los ojos se maquillaron con una sombra clara o dorada. La profundidad se marca con una sombra marrón claro y por último se delinea con lápiz negro marcando en el final una colita par así rasgar el ojo.

2. Piel iluminada

Piel iluminada. Foto: @delavegamakeup con productos Maybelline.

Lo mas importante de este maquillaje es que la piel quede muy iluminada e hidratada, para ello se trabajó un iluminador en tonos bronce y se aplicó sobre los pómulos, centro de nariz y cien.

Los ojos se colorearon con sombras en tonos dorados y cobres. El párpado móvil se maquilló con un tono claro y lueg se aplica mucha máscara de pestañas. En la boca se colocó un tono nude mate.

3. Para brillar

Foto: @delavegamakeup con productos Maybelline.

Este maquillaje resalta por darle brillo a la mirada. Se realizó una piel muy luminosa, se usó rubor en crema y se aplicó iluminador en el pómulo.

Los labios se maquilaron en un tono nude cremoso, y los ojos se trabajaron con una sombra en color visón y se aplicó sombra plateada marcando puntos de lus en el centro del párpado inferior, en el párpado móvil y en el lagrimal y se aplicó mucha mascara de pestañas para definir la mirada.

4. Mirada en primer plano

Mirada smoky eyes. Foto: @delavegamakeup con productos Maybelline.

En este make up , los ojos son los protagonistas. Se realizó un soft smoky donde los ojos se trabajan con una base de color marrón clarito y luego se maquilló el párpado superior e inferior con un color más oscuro. Por último se delineó el contorno del ojo con un lápiz negro y se lo esfumó hast fundirlo con el resto de las sombras. En los labiosse aplicó un tono amarronado.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig