Palito Ortega deberá ir a la Justicia frente al reclamo de su supuesta hija Rosa - Revista Para Ti
 

Palito Ortega deberá ir a la Justicia frente al reclamo de su supuesta hija Rosa

Palito Ortega irá a la Justicia
En medio del pedido de revisión del estudio de ADN, la sobrina del músico logró un avance en su pedido judicial.
News
News

En las últimas semanas, el reclamo de paternidad que su propia sobrina Rosa le hizo a Palito Ortega, volvió a tomar relevancia pública. Si bien la denuncia de la mujer de 61 años, que legalmente figura como hija de Juan Ortega, es de público conocimiento y data desde hace años, obtuvo un avance en la Justicia.

Así lo comunicaron desde el programa "A la tarde" (América TV) conducido por Karina Mazzocco, donde adelantaron que el músico podría someterse a otra prueba de paternidad. "Esto habrá que constatarlo con dos ADN: primero sobre el cuerpo de su padre. Si esto da negativo, se impugna la paternidad y se va contra Ramón Palito Ortega", expresó el periodista Diego Esteves y agregó que, esto evidenciaría que no hay un ADN que constante que Juan es el padre de Rosa.

"Ya iniciaron el tema de la exhumación para saber si Juan es o no su papá... Hablé con el representante y me dieron la expectativa de que en algún momento Palito podría salir a hablar", expresó por su lado, Cora De Barbieri, dando a entender que en los próximos días el músico de 81 años podría dar declaraciones al respecto.

Esta causa se originó en el 2000 y en aquel entonces, el tucumano se había realizado una prueba de ADN que dio negativo. Luego de demandar a Ana Rosenfeld por "encubrir" a Palito, Rosa volvió a actuar esta vez con el abogado Ignacio Trimarco, que inició el pedido de exhumación de los restos de Juan Ortega.

Por su parte, el legendario cantante salió a responder las acusaciones durante un móvil televisivo y aseguró que los exámenes correspondientes ya se habían realizado. Según palabras de los panelistas, esto repercutió en el estado emocional de Rosa que se sintió muy golpeada frente a las declaraciones de su supuesto padre.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig