Así es el exclusivo departamento que Juan Martín del Potro podría perder si se declarara en bancarrota - Revista Para Ti
 

Así es el exclusivo departamento que Juan Martín del Potro podría perder si se declarara en bancarrota

Así es el exclusivo departamento que Juan Martín del Potro
El tenista sufrió un millonario embargo debido a las deudas que dejó su padre, quien falleció en 2021. La "Torre de Tandil" enfrenta uno de los peores momentos económicos y está en juego un inmueble de lujo que vale una fortuna.
News
News

Debido a un fallo de la Justicia, una empresa embargó una gran suma de dinero de un contrato que Juan Martín del Potro tiene con una marca de indumentaria. A esto se le sumó otra retención monetaria contra dicha compañía y un patrocinante de Argentina Open. Esto se debe a las deudas acumuladas por Daniel del Potro, padre del tenista, quien murió en 2021.

Según el medio El Destape, el empresario había invertido en varios proyectos agropecuarios e inmobiliarios que resultaron un fracaso. Esto llevó a que la empresa Agroganadera Reconquita SA le solicitara la suma de millón de pesos y a otro embargo contra Nike y Tennium, por un monto de 14 millones de pesos, lo que podría dejarlo en la quiebra.

La imponente vista al mar de la torre Jade, la más "top" de Miami. Foto: América TV.

En medio de este panorama, Del Potro podría perder uno de sus departamentos más exclusivos: se trata de un inmueble ubicado en Miami, que está valuado en un total de 8 millones de dólares. Este está ubicado en la zona céntrica de la ciudad de Florida, con vistas al mar y cuenta con un diseño de un arquitecto argentino. Dicho departamento está dentro de los condomios Jade en la zona de Brickell Bay.

"Esta propiedad es una de las más preciadas porque cuenta con vista imponente a la bahía, es de gran superficie, es espacioso en el living, tiene baños completos, tiene piscina infinita que da directo a la bahía", expresó la periodista Lucía Ugarte, en diálogo con "A la tarde" (América TV), programa conducido por Karina Mazzocco. Además, entre sus vecinos "famosos" se encuentran varios colegas tenistas y el músico Luis Miguel, que vive en la penthouse exclusiva en la cima de la torre Jade.

De acuerdo al programa A la tarde, Del Potro admitió semanas atrás "no tener responsabilidad sobre las deudas tomadas por su padre" y de esta manera, ponía distancia de los actos realizados por su padre. Sin embargo, el tenista estaría al borde de declararse en quiebra según la palabra de los especialistas consultados por el ciclo televisivo.

El lujoso living de la torre Jade en Miami. Foto: América TV.
Lo más destacado sin duda es la vista. Foto: América TV.
El departamento cuenta con su propia sala de estudio. Foto: América TV.
Baño con jacuzzi incluido e hidromasaje. Foto: América TV.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig