Palito Ortega rompió el silencio y habló de Rosa Ortega, su supuesta hija - Revista Para Ti
 

Palito Ortega rompió el silencio y habló de Rosa Ortega, su supuesta hija

El legendario cantante hizo referencia por primera vez al reclamo de la mujer que busca saber la verdad sobre su identidad.
News
News

A fines del mes pasado la voz de Rosa Ortega, la mujer que dice ser hija de Palito Ortega, irrumpió en los medios para decir que no es hija de Juan Ortega y reclamar su verdadera identidad. “Se hizo un ADN privado en el 2004 y después lo cotejaron vía judicial con un examen dudoso, por ende Rosa tiene la duda sobre si Ramón no es su padre biológico”, afirmó por aquel entonces Diego Estevez en “A la tarde”.

Ese día la mujer dijo que la sutuación la “superó” y que está muy mal por todo lo que se encuentra atravesando. “Me dijeron que tenga cuidado, porque él es poderoso, tiene mucha plata. Si Ramón me quiere hacer algo que venga y me lo haga, que venga él. Así como fue capaz de hacerme lo que me hizo, que venga él a matarme o lo quiera. Ya me cagaron la vida. Si yo cuento todo por lo que yo pasé…”, dijo la mujer en ese momento en el ciclo de América TV.

Por su parte, Julieta Ortega recogió rápidamente el guante y fue la única del entorno del cantante que decidió hablar: "Yo no voy a desmentir nunca a esta mujer porque ella va por su verdad. Lo único que hice fue hablar con mi familia y mi abogada", fue la declaración que hizo en un mensaje que le envió a Débora D’Ámato en ese mismo programa.

La reacción de Palito Ortega cuando le preguntaron por Rosa Ortega

El artista, que se está despidiendo de los escenarios con una gira nacional e internacional, fue abordado por el cronista del envío de Karina Mazzocco que le preguntó si estaba al tanto del reclamo que hizo Rosa Ortega que dice ser su hija.

“Ya lo hizo”, se apresuró a contestar. “Se hicieron los análisis en su momento. Ya está. Ya pasó”, cerró para seguir su rumbo. Luego le preguntaron si se haría los estudios para cotejar el ADN con el de la mujer, pero gesticuló y el colaborador que lo estaba acompañando apartó el micrófono para dar por terminada la entrevista.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig