Las fotos del viaje de Juliana Awada a Países Bajos: recorrió Ámsterdam junto a su hija y su madre - Revista Para Ti
 

Las fotos del viaje de Juliana Awada a Países Bajos: recorrió Ámsterdam junto a su hija y su madre

La ex primera dama está paseando por Europa, más específicamente por Países Bajos, junto a su hija mayor y su mamá. También se sumó una sobrina.
News
News

Juliana Awada compartió con sus seguidores de Instagram las fotos de su reciente viaje a Europa, más específicamente a Países Bajos. La ex primera dama recorrió las calles de la ciudad de Ámsterdam junto a su hija mayor -Valentina Barbier-, su madre, Elsa "Pomi" Baker y una sobrina, tal como pudo verse en las postales que publicó en sus Historias de la red social.

En este viaje, pleaneado en familia, la empresaria textil aprovechó para reunirse con Valentina, su hija de 20 años que vive en Europa desde mediados de 2021, donde estudia Administración de empresas y derecho en una universidad de Zurich, Suiza.

Juliana Awada
Juliana Awada visitó la casa de Anna Frank, en Amsterdam. Foto IG.
Juliana Awada
Juliana Awada junto a una de sus sobrinas, de paseo por Países Bajos. Foto IG.

En cuanto a su madre, vale recordar que Pomi Baker cumplió años hace pocos días, por lo tanto este viaje forma parte de la celebración por los 87 años de la matriarca que suele ser muy apegada a sus hijos, especialmente a Juliana y a Zoraida.

Juliana Awada
Viaje en familia: Juliana Awada con su hija Valentina, su mamá Pomi, y una de sus sobrinas. Foto IG
Juliana Awada
Juliana Awada se di el gusto de visitar una huerta en Amsterdam. Foto IG.
Juliana Awada
Otra de las fotos del viaje que compartió Juliana Awada, donde además disfrutó de la cocina del lugar. Foto IG

La relación especial de Juliana Awada con su madre y sus hermanos

Juliana Awada tiene cuatro hermanos, Zoraida, Alejandro (el actor), Leila y Daniel, todos hijos de sus padres, Pomi Baker y Abraham Awada. Fue en la presentación de su primer libro, "Raíces", que la esposa de Mauricio Macri estuvo acompañada por parte de su amada familia y así se refirió a ellos.

"Cocinar es una demostración de amor. Mi hermana mayor, Zoraida, nos enseñó mucho y crecimos con ese ejemplo. De la mano de mi mamá, Pomi, aprendimos y disfrutamos de la cocina libanesa", contó.

JUliana Awada con sus hermanos Leila y Alejandro y su mamá, Pomi Baker, en la presentación de su libro.
Juliana Awada con sus hermanos Leila y Alejandro y su mamá, Pomi Baker, en la presentación de su libro.

"Por herencia de su madre y de su suegra, ella prepara platos típicos de la cultura árabe que requieren tiempo y dedicación, como puré de berenjenas o de garbanzos, tabule, hummus de remolacha, falafel y labneh (un tipo de queso blando elaborado a partir de yogur). La mesa se llena de colores y sabores únicos y, cuando esto sucede, siempre es una excusa para juntarnos y compartir: hijos, nietos, sobrinos, no falta nadie", agregó en esa oportunidad.

Cuál fue la reacción de Juliana Awada con la premiación de su hermano, Alejandro Awada, en los premios Platino

Este sábado 22 de abril, se realizó una nueva edición de los Premios Platino 2023 en Madrid, donde los argentinos tuvieron una excelente performace. No sólo Guillermo Francella Ricardo Darín fueron distinguidos por sus papeles en "Argentina 1985" y "El encargado", respectivamente, sino que Alejandro Awada también recibió su reconocimiento.

El actor de 61 años fue galardonado en la terna de Mejor Interpretación Masculina de Reparto en serie o miniserie, por su trabajo en "Iosi, el espía arrepentido", donde competía con Rodrigo Celís, Agustín Parra y David Lorente. Awada recibió además la felicitación de su familia, incluida Juliana Awada, exprimera dama que no pudo ocultar su emoción.

"Felicitaciones a mi hermano Alejandro por este premio", expresó la esposa de Mauricio Macri, demostrando el orgullo por este logro de su querido hermano. En otro posteo, Awada remarcó su sentimientos frente a este gran momento"Felicitaciones al genio de mi hermano que ganó el Premio Platino 2023 por su increíble trabajo en Iosi", resaltó.

 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig