Juliana Awada saludó a su mamá Elsa "Pomi" Baker por su cumpleaños - Revista Para Ti
 

Juliana Awada saludó a su mamá Elsa "Pomi" Baker por su cumpleaños

juliana awada y su mamá
La ex primera dama le dedicó un cariñoso posteo a su mamá para saludarla en una fecha muy especial.
News
News

Juliana Awada saludó este lunes a su mamá, Elsa "Pomi" Baker por su cumpleaños número 87. A través de su cuenta de Instagram, la empresaria posteó una foto de ella en un bello paisaje patagónico, a la orilla de un lago, rodeado por montañas.

La imagen que compartió Juliana Awada para saludar a su mamá por su cumpleaños. Foto: IG

Y le dedicó unas palabras. "Felices 87 años mamá!!! Que sigas con esa energía tan linda que tenés! Te amo", escribió Awada, acompañado por emojis.

En otras oportunidades, la ex primera dama ofició de anfitriona, organizando la celebración del cumpleaños en su casa y junto a su familia íntima.

Juliana Awada y su orgullo por Alejandro, su hermano

Este fin de semana se realizó la gala de los Premios Platino 2023 en Madrid, donde los argentinos tuvieron una excelente performace. No sólo Guillermo Francella Ricardo Darín fueron distinguidos por sus papeles en "Argentina 1985" y "El encargado", respectivamente, sino que Alejandro Awada también recibió su reconocimiento.

La emoción de Juliana Awada por su hermano
La emoción de Juliana Awada por su hermano

El actor de 61 años fue galardonado en la terna de Mejor Interpretación Masculina de Reparto en serie o miniserie, por su trabajo en "Iosi, el espía arrepentido", donde competía con Rodrigo Celís, Agustín Parra y David Lorente. Awada recibió además la felicitación de su familia, incluida Juliana Awada, exprimera dama que no pudo ocultar su emoción.

"Felicitaciones a mi hermano Alejandro por este premio", expresó la esposa de Mauricio Macri, demostrando el orgullo por este logro de su querido hermano. En otro posteo, Awada remarcó su sentimientos frente a este gran momento"Felicitaciones al genio de mi hermano que ganó el Premio Platino 2023 por su increíble trabajo en Iosi", resaltó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig