Nicole Neumann reveló que sus hijas no serán damas de honor en su boda con Manu Urcera: "Tendrán otro rol" - Revista Para Ti
 

Nicole Neumann reveló que sus hijas no serán damas de honor en su boda con Manu Urcera: "Tendrán otro rol"

Entrevistada por Intrusos, Nicole adelantó que sus tres hijas tendrán un rol activo en su boda con Manu Urcera, pero que no serán damas de honor. Luego, interrogada por su relación con Indiana, contestó de forma tajante que "está todo bien".
News
News

Nicole Neumann habló sobre su casamiento con Manu Urcera y dio detalles inéditos acerca del rol que tendrán sus hijas -Indiana, Allegra y Sienna Cubero- en la ceremonia religiosa que se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre en una iglesia de San Martín de los Andes. "No serán damas de honor, ellas formarán el cortejo", dijo la modelo.

La modelo habló con el panelista de Intrusos sobre el tema, a la salida de las grabaciones de "Los 8 escalones".

Tras contar que los preparativos van muy bien y que el lugar elegido para la boda no es un lugar inaccesible para la prensa sino "el elegido porque les gusta a ambos", la modelo habló de sus damas de honor y el espacio que tendrán sus hijas en el casamiento.

La revelación de Nicole Neumann sobre su convivencia con Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto IG.

"Están definidas también las damas de honor, ¿van a ser 10 amigas tuyas y tus 3 hijas?", le preguntaron a la modelo, a lo que Nicole contestó: "11 damas de honor y mis 3 hijas tienen otro rol".

¿Qué rol tienen tus hijas, van a llevar los anillos?", quiso saber el cronista. "Claro, son el cortejo", respondió Nicole quien aseguró que la relación con su hija mayor, Indiana, sigue bien, aunque lo admitió de una manera tajante.

Vale recordar que Fabián Cubero dejó en claro que "pasaron cosas" para que Indiana tomara la decisión de mudarse a su casa y que, según el ex futbolista, la adolescente de 14 años no mantiene relación con su madre desde diciembre.

El intento de acercamiento de Nicole Neumann
Nicole con sus tres hijas en Salta, en uno de los últimos viajes en los cuales participó Indiana Cubero. Foto IG.

Antes, la modelo había revelado que lucirá tres vestidos de novia -el principal estaría a cargo de Laurencio Adot y será blanco-, y que no existe contrato prenupcial, tal como se adelantó. "No estoy enterada", dijo cuando los periodistas le preguntaron si con Urcera habían firmado uno.

Qué dijo Fabián Cubero sobre la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera

Nicole Neumann se encuentra en los preparativos de su boda con Manu Urcera, pero también continúa su disputa con Fabián Cubero, ex pareja y padre de sus hijas.

A la modelo no le cayó nada bien que "Poroto" confirme la noticia de que su primogénita Indiana vive con él y Mica Viciconte y que cuente que hace un largo tiempo no mantiene relación con su mamá.

Fabián Cubero con Indiana
Fabián Cubero con Indiana, a quien lleva al colegio todos los días. Foto IG.

En medio de este panorama, en "Intrusos" buscaron la palabra de Fabián sobre el casamiento de la top model y el piloto de TC. "Se viene el casamiento de la madre de tus hijas. ¿Cómo están ellas? ¿Ansiosas?", le consultó Alejandro Guatti, el notero del programa, al ex futbolista que se encontraba con su pareja.

Serio y queriendo evitar hablar al respecto, Cubero contestó contundente: "No es un tema que hablemos nosotros. No es un tema que nos compete, entonces, no se toca ese tema en mi casa".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig