Cuál fue la reacción de Juliana Awada con la premiación de su hermano, Alejandro Awada, en los premios Platino - Revista Para Ti
 

Cuál fue la reacción de Juliana Awada con la premiación de su hermano, Alejandro Awada, en los premios Platino

La emoción de Juliana Awada por su hermano
La exprimera dama felicitó a su hermano, quien se llevó el premio a Mejor Interpretación Masculina de Reparto en serie o miniserie.
News
News

Este sábado 22 de abril, se realizó una nueva edición de los Premios Platino 2023 en Madrid, donde los argentinos tuvieron una excelente performace. No sólo Guillermo Francella y Ricardo Darín fueron distinguidos por sus papeles en "Argentina 1985" y "El encargado", respectivamente, sino que Alejandro Awada también recibió su reconocimiento.

El actor de 61 años fue galardonado en la terna de Mejor Interpretación Masculina de Reparto en serie o miniserie, por su trabajo en "Iosi, el espía arrepentido", donde competía con Rodrigo Celís, Agustín Parra y David Lorente. Awada recibió además la felicitación de su familia, incluida Juliana Awada, exprimera dama que no pudo ocultar su emoción.

"Felicitaciones a mi hermano Alejandro por este premio", expresó la esposa de Mauricio Macri, demostrando el orgullo por este logro de su querido hermano. En otro posteo, Awada remarcó su sentimientos frente a este gran momento. "Felicitaciones al genio de mi hermano que ganó el Premio Platino 2023 por su increíble trabajo en Iosi", resaltó.

Así fue el posteo de Juliana Awada dedicado a su hermano. Foto: IG.

Nai Awada también felicitó a su padre

Quien también se mostró muy movilizada fue su hija Nai, sobrina de Juliana, que compartió su alegría en las redes. "Sos la persona mas apasionada y dedicada a tu trabajo y me inculcaste ese valor invaluable. Para siempre . Hoy con 29 años tengo más claro que nunca que cuando sea grande quiero ser como vos . Pa, quiero ser actriz. Sé que ese sí va a llegar y lo más lindo es disfrutar la profesión juntos", escribió.

Sobre el final de su posteo, Nai se refirió al vínculo que mantienen con Alejandro y que está unido por el teatro y la actuación. "Te amo con mi alma y me llenás de orgullo. Gracias por dedicármelo, pocos entenderían nuestra unión . Desde siempre y para siempre. ¡Te amo viejo! A celebrar juntos comiendo en calle Corrientes", finalizó.

Durante la entrega del premio, Alejandro recordó a su familia y en especial, a su hija Nai. Foto: IG.
El mensaje de Nai Awada tras la consagración de Alejandro Awada como ganador. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig